Tutorial basico Minecraft (Crear herramientas,etc)

Hola amigos, en esta oportunidad les traeré un video-tutorial, hecho en dos partes, que yo mismo cree. En resumen, trata sobre como crear diferentes herramientas y objetos en el Minecraft, las cosas básicas que uno debe tener al comienzo del juego. El vídeo consta de 3 partes:

Explicación e introducción de las herramientas básicas (Ej: Pico)
 Explicación e introducción de objetos básicos (Ej: Mesa de Crafteo)
 Resumen de todo lo dicho

¡Sin más preámbulos comencemos con el post!

Primer vídeo:

(Click en la pantalla al mirar el video para que se abra en YouTube)

Segundo vídeo:

(Click en la pantalla al mirar el video para que se abra en YouTube)

Bien. Aquí debajo les dejaré el .rar con las capturas donde tendrán las imágenes de como crear lo que mostré en el vídeo. Así, mientras estén jugando, podrán tener las imágenes detrás de la pantalla del Minecraft. Útil ¿No es así?.

Link de descarga del .rar en la descripcion del video.

Esto ha sido todo amigos, un tutorial rápido, conciso y simple, para que los principiantes en este juego empiecen de la mejor manera a nutrirse de información. Que lo disfruten, cualquier duda envíenme un mp aquí en identi, déjenme un comentario abajo, o sino pueden dejarme algo en la caja de comentarios de YouTube o enviarme un Inbox allí. También si quieren algún tutorial específico, me lo comunican y en breve lo subiré. Aunque a veces pueda tardar un poco más si tengo que informarme sobre el tema. Saludos y un gran abrazo a toda la comunidad de Identi.
Tutorial basico Minecraft (Crear herramientas,etc)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 642 Favoritos: 0
1 Comentarios Tutorial basico Minecraft (Crear herramientas,etc)
Gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!