Sony comienza la evolución de resolución 4K TV

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

LOS ANGELES - "The Amazing Spiderman", "Taxi Driver" y "The Karate Kid" está recibiendo alguna solución real.
Las películas restauradas y reiniciado de Sony Pictures se encuentran entre el contenido que viene pre-cargado en un reproductor de video incluido con la primera de Sony ultra-alta definición de televisión, un enorme 84-pulgadas de serie que se vende por $ 24,999.99 y cuenta con cerca de cuatro veces la resolución de los típicos televisores de alta definición.
La industria electrónica ha denominado la nueva pantallas planas "Ultra HD", mientras que Sony se refiere específicamente a ella como "4K", ya que cuenta con cerca de 4.000 píxeles, frente a los 1.080 píxeles en "1080p" sets.

"La gente pregunta, '¿Tengo que conseguir una casa más grande para adaptarse a un televisor de 84 pulgadas?'", Dijo Chris Cookson, presidente de Sony Tecnologías Pictures. "La respuesta es que 25 pulgadas era el adecuado para definición estándar, 50 pulgadas era el adecuado para la alta definición y 84 pulgadas es en este momento que vamos ultra-alta definición".

Ultra HD es ampliamente considerada como la próxima evolución en la tecnología de la televisión, pero hay una falta de contenido que se aprovecha de la gran resolución, aunque Ultra HD conjuntos están equipadas para mejorar la resolución de vídeo de baja resolución. Sony Corp. espera superar este escollo con su nuevo jugador.
El gigante japonés de la electrónica debutó el servidor de disco duro - escondido en un armario debajo de la televisión gigante - en un lujoso Jueves sólo para invitados fiesta en una mansión privada en Santa Mónica que contó con la actuación de John Legend.
El reproductor de vídeo incluirá contenido 4K como cortometrajes, conciertos y 10 películas de largo metraje, incluyendo "The Other Guys", "sal" y "El puente sobre el río Kwai".
TV de Sony también vendrá con un Xperia S Tablet, que puede ser utilizado como un control remoto con pantalla táctil.

"Sabemos que hay limitaciones con la banda ancha y el tamaño típico de una película que es en 4K", dijo Phil Molyneux, director de operaciones de Sony Electronics. "Creo que este es un primer paso muy bueno para garantizar que los consumidores puedan tener y disfrutar de la experiencia de 4K en su casa".
Molyneux dijo que Sony ha estado presionando para 4K desde 2005, cuando la compañía puso 4K proyectores en salas de cine. Sony presentó un proyector 4K casa el año pasado y ofreció un reescalado 4K Blu-ray a principios de este año.
Sr. Molyneux bromeó que el contenido adicional 4K para el nuevo jugador se enviarían a los propietarios de los discos Blu-ray.

VIDEO 4K

"Es un primer paso", dijo el Sr. Molyneux. "Si hemos tenido una visión desde el año 2005, y hemos estado armando y equipando para la creación de contenido 4K, creo que es justo especular que también estamos pensando en otras maneras de obtener contenido 4K a los consumidores en su casa".
LG Electronics ofrece una similar de 84 pulgadas Ultra TV de alta definición. Su precio es de $ 19,999.99.

http://www.washingtontimes.com

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2469 Favoritos: 2
20 Comentarios Sony comienza la evolución de resolución 4K TV
q lo tiro, como avanza la tecnologia    buena info  
Pues adios a la tecnologia de la Play 4 y la Xbox 720, porque solo los PC's seran capaces de ejecutar juegos en esa resoluci?
JAJAJA NUNCA ESTAREMOS ACTUALIZADOS SIEMPRE HAY ALGO MEJOR POR BENIR GRACIAS POR EL APORTE

Tienes que poner en la resoluci?
playboy sera el primero en usar esa resolucion  
Mmm que diferencia habria entre poner 4 pantallas para hacer una mas grande? xd , aparte de que serian visibles las divisiones obvias de cada marco de la pantalla, no habria mucha diferencia, debido al tama?
Cita KenghiTzel: Mostrar
eso espero    proximamente saldran con 5k 6k 7k y asi consecutivamente
@DragonflyX Espero que tambien saquen buenos detectores de sarcasmo  

@faustituto Disculpa... ?
Cita issue2b: Mostrar
Cita faustituto: Mostrar
@faustituto Ah, vale, por eso no ve?
el post muy bueno y la informacion que pusiste tambien pero ver el video en la resolucion que este da lo mismo si mi monitor no llega ni a la mitad... :S
Cita locoloco: Mostrar
pues imagen comprimida pero se ve mejor la calidad  yo tengo un monitor full HD y se ve bien chido  
Cita issue2b: Mostrar
Cita faustituto: Mostrar
muy buena info!!!!!
carajo y como la meto a mi casita de interes social,tendre que sacar a mi suegra al perro a mi vieja y de ultimo yo.
Cita sr_mediafire: Mostrar

Siento discrepar con tu comentario. Pero la tecnologia no a avanzado nada en mas de 5 decadas , casi 58 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!