Hannibal Trilogia Antony Hopkins (DVDrip)(ZS)

Hola Amigos de Idento Hace algun tiempo (Cuando recien me registre en Identi) Hize este post por MF pero los enlaces ya se cayeron y por muchos pedidos de que la resubiera lo hize pero en Zippyshare Aqui se las dejo son las 3 peliculas de hannibal protagonizadas por Antony Hopkins

empecemos

El Silencio de los Inocentes

El FBI busca a ?Buffalo Bill?, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de ?Buffalo Bill?.

Titulo Original: The Silence Of The Lambs
 Titulo Hispano: El Silencio De Los Inocentes
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1991
 Género: Thriller. Intriga | Crimen. Thriller psicológico. Policíaco. Secuela. Película de culto. Asesinos en serie
 Tamaño: 1.37 Gb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Hannibal

Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Titulo Original: Hannibal
 Titulo Hispano: Hannibal
 Idioma: Español
Latino
 Año: 2001
 Género: Terror. Thriller | Secuela. Asesinos en serie
 Tamaño: 951 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Dragon Rojo

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Titulo Original: Red Dragon
 Titulo Hispano: El Dragon Rojo
 Idioma: Español
Latino
 Año: 2002
 Género: Terror. Intriga. Thriller | Crimen. Precuela. Asesinos en serie
 Tamaño: 704 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo espero les haya gustado mi aporte

Hannibal Trilogia Antony Hopkins (DVDrip)(ZS)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2352 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hannibal Trilogia Antony Hopkins (DVDrip)(ZS)
gran aporte amigo, falta hanibal el origen del mal
Te pasaste carnal
Muchas gracias por subirlas  
@kratosuk  yo dije que solo es la trilogia de antony hopkins  y el origen del mal no es protagonizada por el
tienes razon, el comentario lo hice a modo de sugerencia

saludos
creo que mi favorita es "drag?
La del Silencio de los Inocentes , es un Clasico . ta Apoyo ahora que se puede  
vientos dude gracias por el aporte ma?
@ofter  gracias por pasar aunque mi favorita es el silencio de los inocentes

@kamelot891  claro amigo que las disfrutes

@hugoneitor  de acuerdo contigo una pelicula tan buena que gano el oscar a mejor pelicula y ademas oscares de mejor actuacion para sus 2 protagonistas un clasico
me hace falta el origen en latino le agradecira muchisimo al que la pueda subir ?
@JPKOOL  bueno amigo de echo esa es la razon de que no la posteo porque no la encuentro en latino solo en castellano y en ingles
pocamadre!!!!! gracias
disculpa las 3 estan en espa?
@demente2  todas en latino amigo
excelente!!!!!!!!!!!!! muchas gracias maestro por el aporte...slds  
muchas gracias pro el post esta demasiado bueno
me gustar?
Muy bueno amigo, esta saga es un clasico aparte de estar buenisima  
la parte 5 de la primera peli no sirve men podrias areglarlo por favor ????
@kardia25 lo siento amigo pero lo que pasa es queya no las tengo
Cita kcapi: Mostrar
sssss ni p2 aun asi gracias por los otros aportes men  saludos
de todas las peliz la ultima parte no sirve  
AMIGO   hay Links muertos por fa resubelos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!