Nintendo Land

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevo Nintendo Wii U es un extraño dispositivo.
Por desgracia, la compilación inconsistente Nintendo Tierra no justifica el diseño de la consola novela o asegurar compra obligada estado como Wii Sports famosamente hizo por su predecesor sorprendentemente popular.
La buena noticia es que la tierra Nintendo es muy entretenido si se puede reunir a su familia y amigos alrededor de la consola y su controlador inusual tableta de estilo.
Lo mejor de los 12 atracciones son variaciones alrededor de un mismo tema. Ellos dan a un jugador una vista única de la acción a través de la pantalla privada del GamePad Wii U mientras que otros jugadores de Wii Remotes ola mientras se observa la acción en pantalla grande de la TV.Anuncio
Hay una frenética ya menudo hilarantes Mario con temas de juego de etiqueta, donde el jugador con la tableta tiene una vista completa de su laberinto y sus perseguidores más rápidos.
Otro concurso tiene jugadores con mandos de Wii recoger dulces mientras el reproductor con la pantalla GamePad controla simultáneamente dos guardias (una con cada stick analógico) tratando de darles caza.
El mayor desafío es un nuevo giro en Mansion GameCube clásico de Luigi. El jugador con la pantalla controla un invisible fantasma que frecuentan otros jugadores que están equipados sólo con una antorcha.

El paquete también incluye algunas bastante importantes cooperativas juegos, como un juego de acción inspirado en Metroid.
Lo más destacado ve a los jugadores de Wii remoto que actúa como Pikmin, trabajando juntos para luchar contra los enemigos con el maestro GamePad que comanda el capitán Olimar.
Nintendo tierra también cuenta con una colección de media docena de actividades en solitario, pero son poco profundas y ofrecen muy poco a largo plazo de apelación. Usted no puede dejar de preguntarse por qué Nintendo optó por incluirlos a todos, y en lugar de concentrar toda su energía en favores de partido.
Actividades individuales incluyen un triste movimiento controlado juego de carreras, un concurso de baile Simon-dice, y una larga carrera de obstáculos.
Lo más novedoso es un reto en el que deberás dibujar un camino para Yoshi en la pantalla táctil. La parte difícil es que los obstáculos y las metas sólo se pueden ver en la televisión.
En el mejor de los casos, Nintendo Land es un juego de mesa divertido, pero te va a pasar mucho tiempo esperando un turno, escuchar las instrucciones o explicando los controles.

http://www.smh.com.au

NO me sorprende esta consola en si
me sorpredio esto

Nintendo Land
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 639 Favoritos: 0
6 Comentarios Nintendo Land
esta semana ya viene mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xddddddddddddddddd
pregunta solo se puede jugar on wii motion plus o se puede con el pro controler???
Cita darukard: Mostrar
la verdad no se todavia no tengo uno  
Cita darukard: Mostrar
solo con el motion pluss
Tengo algunas dudas con la consola, cuando son 2 jugadores cada uno va a tener q usar ese mando con pantalla? y q tipo d discos son bluray o los dvd x8gb?  
Cita ferwin: Mostrar
segun se si uno quiere usa el mando o los dos usan la tv xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!