Cabelas Outdoor Adventures 2010 [USA] [PS2]

Cabelas Outdoor Adventures 201

Cabela's Outdoor Adventures le ofrece la expedicion de caza y pesca de toda la vida con 22 aventuras al aire libre en Am?rica del Norte y mas all?. Volar, flotar y caminata desde Utah a Mexico a Nueva Zelanda en busca de 10 diferentes especies de ciervos trofeo o una parada y el angulo de las especies locales de peces. Si bien en su aventura, usted tambi?n tendra la oportunidad de cazar 11 especies tanto de caza mayor y caza menor, competir en concursos de tiro y embarcarse en diferentes misiones. Su Gu?a de Cabela introduce cada fiel a la aventura de la vida al aire libre donde el sigilo, la estrategia y la t?cnica son de la maxima importancia.

* 11 ubicaciones de Utah a Mexico a Nueva Zelanda, donde a cazar y pescar las especies nativas, y entrar en los concursos de tiro
* 10 venados, 11 de caza mayor, caza menor 11, y 11 de peces
* Tienda en una autentica Cabela para: Armas de fuego y arcos, ca?a de pescar y reel combos, ciervos de localizacion, los olores, las llamadas, ropa y mucho, mucho mas
* Nueva ciervos caracteristicas especificas, incluidas las zonas de impacto para identificar la localizaci?n de tiro, el venado tipos raros, y leyendas Trofeo para mostrar en el pa?s "Venado"
* Cada b?squeda de aventura tiene acciones instant?nea que incluyen la supervivencia y la pesca
* El realismo extremo con recreaciones fieles de cada lugar donde el agua corre, se balancea el follaje y los sonidos de la selva cobran vida.

Subido por mi
Servidor Putlocker
Contraseña no tiene
Agradecer no cuesta nada dejen puntos 

Enlaces De Descarga
Cabelas Outdoor Adventures 2010 [USA] [PS2]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2561 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cabelas Outdoor Adventures 2010 [USA] [PS2]
muchas gracias a probar! este es mas nuevo q el dangerous hunts?
Yo lo tengo y es muy bueno!! Recomendado para los que les gusta este g?
sabes lo descarge y lo grabe pero no funciono en la consola........lo puedes resuvir alomejor lo suviste con algun error... gracias
Cita patrick7: Mostrar
A mi me anda bien amigo yo los grabo a 4 de velocidad
NO me aparecen los link, me manda a una pagina donde debo confirmar con un movil, en letra chica aparece que me suscribo a sms semanales un total robo u,u
aportaso muchas gracias
me gustaria bajarlo.......... esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!