Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Retribution 2012 Upscaled 720p XViD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
   Resident Evil Retribution 2012  Upscaled 720p XViD
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.  
Título: Resident Evil: Venganza
Título original: Resident Evil: Retribution
País: USA
Estreno en USA: 14/09/2012
Estreno en España: 05/10/2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
Calidad: Upscaled 720p 
  Resolución: 1280x528   
Formato :AVI

Codex :XViD   
 Bitrate : 4148 Kbps  
  Tamaño :: 2.66 GB
Duración :  1 hrs 32 minutos 
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1, 640 kb/s  
Frame: 24 fps   
Lenguaje :ingles
Fuente : Resident Evil Retribution 2012 RC BluRay 720p XViD AC3-ViBE

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Resident Evil Retribution 2012 Upscaled 720p XViD
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3851 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Resident Evil Retribution 2012 Upscaled 720p XViD
super calidad lo que estaba esperando todo el a?
puedes dejar los links directos y en espa?
excelente aporte amigo muchas gracias...!!!
links directos por favor.
cual de todos los sub es ???
@djedgar no hay todavia todos los sub son de 23. y este es de 24 en rato mas estan en 24 fps
gracias, muy buen aporte.
me aparese como desactualizado ?  
dale  podes avisar muchas gracia amigo
parte 1 y 3 aparece complemento desactualizado
@clapsoul  cual es el subtitulo que te le calza justo para esta version de la pag de subdivx?
@elferchu no hay todavia todos los sub son de 23. y este es de 24 en rato mas estan en 24 fps
Genial..
Aunque la esperare la Dual a veces el doblaje a latino en algunas es terrible y arruina la pelicula.

Gracias por tu esfuerzo
La parte 2 loco...subilo de nuevo!
por que no puedo ver los links?
cual de todos los subs o.0-??
Amigo la parte dos no funciona ?
parte 2 no funciona
la parte dos no funciona la puedes arreglar porfa gracias
gracias pero la part2 no ya no esta subela porfa si
@villavieja @miguelup @tavitin  ahora esta funcionndo la parte dos
Cita clapsoul: Mostrar
sigue sin funcionar
@villavieja si funciona laacabo de probar tines que descarmcar el carte que te pidfe instalar un programa
@villavieja reinicia tu moden Borrar cookies y historial y intentalo denuvo ami me funciona perfecto
no puedo descargar la parte 2 me aparece complemento desactualizado, pasa el link de la parte 2 si podes clapsoul.
el link 3 no funsiona resubelo por fa gracias!!
@dannyfire todos los link funcionan
ok GRACIAS ES CIERTO!!
ok ya la baje esta perfecta ,Gracias,
la parte 2 desactualizada me quedo con la parte 1y3 pero los tengo que borrrar,lastima ese servidoe millonluaps no sirve ya son varios que se quejan y siguen subiendo hai lastima
Archivo no encontrado  
Man!
No Sirve El Tercer Enlace!
Descargue Ell3. Primer Y El Segundo Enlace Pero De Ahi No Me Pasa!
Me Dice Archivo No Encontrado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!