elmuer12
"Proximamente Smallville HD XD"

Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2 SKIDROW

Call of Duty: Negro Ops II Update 1 y 2
22-11-2012 Fecha de lanzamientoProtección ........... vapor + CEG
FPS ................ Juego Tipo de disco (s) ...................... DOX

NOTAS DE LIBERACIÓN
Leer changelog.txt para obtener información sobre el contenido actualizado!

Video gameplay

Notas de instalación
1. Ejecutar Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2.exe
2. instalar
3. Copiar el contenido agrietado de la carpeta SKIDROW a la instalación principal
carpeta y sobrescribir
4. Bloquear el juego en el firewall y marcar nuestro contenido agrietado como
secure / confió en su programa de antivirus
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfruta!

NOTAS ADICIONALES
Esta actualización también funciona con la versión alemana de POSTMORTEM!

NOTA:
Nuestros grietas anteriores fueron un poco intervenidas. Todas las cuestiones anteriores de

crack
han sido resueltos con esta actualización.

peso: 35 mb y 59.3 descomprimido
Link

http://www24.zippyshare.com/v/16383200/file.html

Punteen y luego comenten y siganme si quieren((no opcional jajjaj))

una visita un punto o 10 asi todos ganamos
propuesta by eLM
Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2 SKIDROW
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14133 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2 SKIDROW
esta actualización corrige la misión donde estas en los caballos y se hunde y ya no se puede avanzar
haber vamos por partes y cucharadas esta actualizacion te permite jugar modo zombie espeor tu respeusta para poder descargarlo ya que he visto el mismo titulo en otras apginas web y ahsta donde tengo entendido no te permite jguar modo zombie.. espero que me peudas disipar esa duda que tengo Atte  roger_3xx
@roger_3xx Es que creo que el problema viene de que en otros Call of Duty el modo zombis era totalmente offline, y aqui lo han integrado como una especie de multiplayer, de ahí lo dificil de crackearlo...

@elmuer12 Yo me lo llevo por si acaso (me va bien pero no he llegado al famoso caballo) Cuando reposte te dejo unos puntines
Cita issue2b: Mostrar
ok men  la neta no tengo el juego debido a que no he actualizado mi pc yo solo comparte esta actualizacion los que la buscan supongo yo ya saben que onda con esto si no para que la buscarian creo yo  yo solo lo comparto me lo paso un cuate que no postea aqui y quise compratirlo
me aparece el isguiente error
t6mp.exe error de sistema me dice que falta el binkw32.dll
Cita vitoxtrem: Mostrar
ahhhhhh pues consigue ese dll me parece hay una pagina busca en google es tu mejor amigo
y cuando la encuentres la metes en la carpeta windows/sistem 32  
@vitoxtrem Ese es el ejecutable del Multiplayer, ni te molestes.
Gracias capo   una pregunta yo ya lo estaba jugando y llegando al final me hizo un bug si yo le pego estos dos update voy a mantener las partidas o tendre que jugar todo de nuevo ?
gran post...... te segui por miedo a replegarias
buen aporte pero al iniciar el juego despues de agregar los archivos de la descarga inicio el juego i no me emite audio  
no me funciona el sonido ayudaaaaaaaaaaaaaa
Ésta actualización es la que mejora los gráficos?? he leído que hay una actualización que si lo hace. El juego tiene unos gráficos penosos, mucho peor que el Bo1 incluso con todas las opciones a tope y con x8MSAA el juego se ve como un juego de consola, no de pc. El juego me gusta, pero graficamente es un port de una asquerosa consola de videojuegos. De todas formas me funciona de puta madre así que no se si bajar este update ya que hay gente que dice que luego no funciona el audio. Gracias por la subida.
hey cunado alguien tenga alguna info sobre si estaran trabajando en algun crack para jugar el modo zombi de  call of duty black ops 2  por favor deja aqui en el post
hola le pregunto por si saben que es lo que tengo que hacer me sigue apareciendo este error "

Error during initialization:
Unhandled exception caught
"
Hola compas, le instalo el update, copio la carpeta SKIDROW a donde se instaló el juego y al ejecutar el t6sp.exe no me arranca, en el administrador de tareas sale el proceso ocupando 10572Kb, pero el juego no corre, que hago???
Cita criztal80: Mostrar
solo instala el archivo DXSETUP que esta en la carpata que instalaste el juego, esta en la ruta:

X:\Activision\Call of Duty Black Ops II\redist\DirectX

Espero que te sirva, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!