Btooom! [Estreno 2012] [En Emision] [Zippy Share+]

Btooom! | Temporada Otoño 2012
[Accion,Seinen, Romance, Psicologico]

[MEDIAFIRE][mp4][MAXIMA VELOCIDAD DE DESCARGA]

Hola Bienvendios : 

Bueno aqui les dejo este anime en estreno uno de los mejores de al actual temporada

+AVISO IMPORTANTE:-Del capitulo 01 al 04 tendran que usar el programa file splitter que dejare al final del post para descomprimir.

-Del capitulo 05 en adelante solo tendran que renombrar los archivos para que les queden los archivos .rar tendran que borrar donde dice: (.borra-aqui) y listo ya no tendran que usar el otro programa para descomprimir solo winrar.

Recuerden que para ver los capitulos 01-02-03 y 04 necesitan  unirlos con el programa File Splitteral final del post

<a href="http://www.radionomy.com/Flash/BannerEmbed.swf?RadUID=d9f489c9-235b-41ef-bbf0-921002049d47&amp;titlesColor=05aaf7&amp;color=FFFFFF&amp;autoPlay=yes&amp;lang=es%22%20wmode=" target="_blank">[link]</a>

[link]

MAS IMAGENES 
Cita MAS IMAGENES DE BTOOOM!: Mostrar

Cita ENLACE A UDENTI subida propia: Mostrar
[/size]

Cita Subida propia Links propios by VICK7777: Mostrar

@vick777
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter o  winrar) 
(Todo con minusculas)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> 

Btooom! [Estreno 2012] [En Emision] [Zippy Share+]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 737 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Btooom! [Estreno 2012] [En Emision] [Zippy Share+]
tus post son muy parecidos al user VICK777  

buen post , me gusto  
@Mu_2000 >>> Hola amigo gracias x comentar en realidad esa es mi cuenta off en mi ultimo post  que hice con esa cuenta [ralph el demoledor] deje un mensaje donde explicaba lo que sucedia con esa cuenta pero bueno dejo el mensaje otra vez x aca ya que iba  a nombrar a todos mis seguidores en un comentario pero es algo muy dificil  

<<<<<<<<<<<<<< MENSAJE IMPORTANTE >>>>>>>>>>>>>>
SOLO PASO AVISARLES QUE ESTA CUENTA |VICK777| HA SIDO BANEADA SOLO POR TRATAR DE OFRECERLES A USTEDES LA MEJOR VELOCIDAD DE DESCARGA [por poner links en mediafire] PERO LES COMUNICO QUE SEGUIRE POSTEANDO Y ACTUALIZANDO VARIAS SERIES EN LAS SIGUIENTES CUENTAS:

>>>IDENTI:
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=VlCK777   [en identi solo posteare links en zippyshare]

>>> UDENTI:
http://www.udenti.li/index.php?action=profile;user=VICK777   [en udenti solo posteare con MEDIAFIRE   ]

Espero su comprensi?
@Mu_2000 tiene razon, pero eso no deja de lado de que es un muy buen post y muy buen anime  
@VlCK777  es una verdadera pena , si eran todas tus subidas y con buenos post en lo visual ...cuando me recarguen te dejare puntos ...en forma de ayuda   y ademas por tus buenos posts    
Pero si puedo servir de ayuda para cualquier cosa me avisas por   favor  
Cita Mu_2000: Mostrar
>>> Si una lastima pero no hay q decaer , no se en que les afecta a los moderadores q se postee en mediafire si al final de cuentas sigue siendo el mas rapido y mientras los linkss esten al100% no deveria haber problema    
De antemano gracias y aprecio tu apoyo      
con tu permiso amigo cree un tema ...
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=11626
mereces una segunda oportunidad , espero que me hagan caso  
Cita Mu_2000: Mostrar
De verad que agradesco tu interes es bueno encontrar usuarios asi en identi   me dare una vuelta por alla para aclarar unas cosas    
@VlCK777  que paso amigo te enojaste , porq ya ni me respondiste  
Queria  pedirte algo  amigo si pod?
Muy bueno el post, del anime solo vi el primer cap?
@VlCK777  disculpa amigo , comente sin ver antes tu comentario , de nada amigo , ojala que ya aparezcan los administradores porq al parecer no estan    
 Y amigo espero la lista  
@Mu_2000 >>> hahah descuida amigo lo que pasa es que me tuve q ausentar un rato y ya no me dio tiempo de contestare   y de q aparescan los admin lo dudo xD pero da = y con respecto a la musica lamento decepcionarte pero no es una lista mia es el canal de una radio en internet tambien me gusta su musica por eso la puse en el post     pero en cada cancion ponen la nombre de la cancion asi las puedes buscar , y talvez proximamente jusnte una listo propia para compartirla     gracias x comentar  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Layamon >>> gran serie como dices gracias x comentar con respecto a la sugerencia bueno siendo sincero me gusta en lo personal el tener la musica on y a variosusuarios como dices tambien les agrada y creo q lo mantendre en los post que tengan que ver con anime , antes ponia otro pero era mas dificil pausarlo ahora pongo este ya que solo con un clik lo pausas en seguida   gracias nuevamente x comentar  
paso a cumplir    
@Mu_2000 >>> gracias      
Buensimo post amigo  
Esta muy bueno este anime  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!