El Legado Bourne [BluRayRip 720p] [Audio Dual] [20

El Legado Bourne [BluRayRip 720p] [Audio Dual] [2012]

Los acontecimientos de la película tiene lugar en la misma época que los sucesos de El ultimátum de Bourne. Cuando un periodista británico estaba escribiendo una exposición sobre Negro Ops operaciones de Treadstone y Briar Negro, y los responsables de las mismas se refiere. Y cuando Jason Bourne, el ex agente de Treadstone tiene el archivo en Treadstone y Briar Negro y se lo dio a Pamela Landy que les pasó a los medios de comunicación. Cuando los hombres detrás de Treadstone y Briar Negro aprender de esto, está preocupado cómo esto afecta a otras operaciones que tienen. Ellos deciden que lo mejor es cerrar todas las operaciones y asegurarse de que todo el mundo involucrado desaparece. Tratan de sacar Aaron Cruz que forma parte de otra op Resultado llamados, pero se las arregla para sobrevivir. A continuación, busca el Dr. Shearing Marta que trabajó en él cuando empezó. Al parecer, parte del programa es para todos los sujetos a tomar medicamentos, pero él se ha agotado, por lo que él la busca ? 

Titulo Original: Legacy Bourne

Resolución: 1280×536

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

AUDIO: AAC 5.1

Duracion:2:15:02

Tamaño del Archivo: 1.05 gb.

CONTRASEÑA: pocos megas?

La contraseña citada arriba, se ESCRIBE, NO se copia Y pega, TODO en minusculas, lleva ESPACIO entre pocos y megas y lleva 3 PUNTOS al Final.

El Legado Bourne [BluRayRip 720p] [Audio Dual] [20
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2842 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Legado Bourne [BluRayRip 720p] [Audio Dual] [20
tengo nuebo rango y tu no  
@gaaraale no entendi tu comentario pero bueno yo tengo rango: Marshall
jejejeeje buen aporte sigue asi
@ppipe2.0   es que acabo de subir de rango  
Oye !! que hacen Robert Pattinson y Kristen Stewart ahi??? mmm   de todas formas me la descargo!! gracias!!
Excelente.... bajando....!!
siempre se habre esa p?
descargando se agradece tu aporte
la parte 1 y la 5 mandan error de descarga
hola muchas gracias el link 6 no se descarga
Yo mientras no aparezca una butaca del cine o en las escenas que son oscuras se pueda ver n?
ke onda con crepusculo jajjajajaajja gracias men
Cita Jasciel: Mostrar
amigo por que solo puedo descargar algunos enlaces y algunos me dicen problemas con el servidor o temporlamente fuera de servicio, cuando lo bajo con el jpdowloader por que cuando los puse todos estaban en linea  q pasa con putloker? sabras
Gracias amigo, la parte 5 da problema al descargar, por favor revisala......Buen aporte....
@gaaraale amigo gracias por el incre?
quepedo con los de twinlight?  el vampro  y la no siento nada?
como que no se copia la pass? yo la copie y funciona normal, gracias por la peli  
Mil gracias por el aporte!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!