Video2Brain: Todo Photoshop CS6 [Zs][Esp]

Recientemente he subido algunos programas para mi comunidad "~Diseño, 3D y Animacion~" Pero el problema es que hay muchos principiantes en este campo (Incluyendome a mi ) asi que decidi subir tambien unos video-tutoriales sobre los programas en cuestion, para que todos puedan a prender mas y mas cada dia y a su propio ritmo, y que mejor que hacerlo con "Video2Brain" y en español. Bueno pues aqui esta el Video-tut.

La combinación de cursos "Video2Brain" definitiva para que domines a fondo Photoshop CS6. No encontrarás un curso más completo ni que te explique mejor el software: desde la base hasta los procesos profesionales. Todas las herramientas, todas las técnicas y todos los trucos, para que uses Photoshop como nadie.

Video2Brain: Todo Photoshop CS6
Idioma: Español (Castellano) | Peso: 13 partes de 190 MB y 1 parte de 62 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 15:30 hrs | Combinacion de cursos: Curso fundamental, Herramientas de PS CS6, y Adobe PS CS6 para fotografos | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Video2Brain: Todo Photoshop CS6 [Zs][Esp]
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9686 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Video2Brain: Todo Photoshop CS6 [Zs][Esp]
Excelente aportazo amigo mil gracias x compartir conocimientos..
buen aporte se agradece
Muchas gracias!!
descargando!
non habra tutos para el dreamweaver? y para las otros programas de aadove?
@lewittor De nada y gacias por cometar  
@ppipe2.0 De nada, y gracias por los puntos  
Cita Misaa: Mostrar
Aqui estan en Espa?
buenisimo  !! me encantan estos  tuto !!             XD   saludos !!
Muy bueno descargando y +10 broder!!! ahora si voy a poder utilizar el photoshop jejejeje.. saludos desde Nicaragua!

@ppipe2.0 hermanazo!!! pense que te habias perdido de identi!!!.....
@ppipe2.0  ok hermanazo ya te agrego!!!

Cita LOVELESS: Mostrar
Gracias  
Cita churruka: Mostrar
Gracias por los puntos   Saludos desde USA  (Fuc%$# FBI cerro a MU )
Muchas gracias por tu gran aporte
Amigo hice un comentario ayer, ?
Cita rayosx: Mostrar
no nadamas te di las gracias y pregunte que si no tenias cursos o videotutoriales de los otros programas que subiste, pero no me moleste solamente se me hizo raro
Si tengo de los otros programas que subi. De hecho ando en el proceso de subirlos pero ando indeciso si cambiar a 7zip o quedarme con winrar. Descargue el 7zip pero no se como usarlo y ando buscando como  
Y los programas que tengo y pienso subir son:

~Video2Brain~

?
@rayosx  Y perdon de nuevo por borrar tu coment.
muchas gracias, ya lo baje todo, hay mas en espa?
Cita godclone_1: Mostrar
Gracias, muy bueno  
@Allterman De nada, gracias a ti por los +10  
Cita Mugiwara9: Mostrar
A descargar se ha dicho... MUCH?
@godclone_1 Perdon por contestarte tarde, pero estos ultimos dias eran mis finales y apenas hace un rato termine y ya estoy libre. Y la verdad no tengo otros tutoriales de Photoshop, sorry  
@muchosoft Gracias a ti por pasarte  
gracias`por el aporte a deescargar y aprender
Mi primer post en esta comunidad para felicitarte por este impresionante aporte, un lujazo amigo ?
De casualidad no tendras Photoshop CS5 Basico V2B  
excelente, hola, disculpa tu no tienes un Video2Brain: Todo Adobe illustrator CS6 en espa?
@mahareth No existe un curso como ese (fijate en la pagina oficial de video2brain y veras) pero en ese post esta un curso fundamental y de herramientas de Illustrator CS6

http://www.identi.li/index.php?topic=150200 (En Espa?
Gracias amigo  
@Ferrarigt De nada, gracias a ti por el comentario y los puntos
gracias, te agradezco tu ayuda, saludos.
buen aporte men gracias voy a descargarlo  
una consulta tenes todos los cursos sobre photoshop que sube esa pag?
@DarkMaul1 No, lo siento. Solo tengo este.
ok =( en estos vienen esos 3 cursos juntos?
Muchas gracias.
Muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, no puedo descomprimirlo, quiz?
@fiodor www.identi.li/mugiwara9

Cita AQUIVE: Mostrar

Gracias, pero no gracias.
Estupendo, much?
Mil gracias  
Gracias !!!  
muchas gracias amigo  
gracias descargados
Mugiwara9, gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!
descargado y me arroja errores muy mal me dice k no hay archivos para descomprimir y como no estan grabados en iso no puedo arrastrarlos de alguna carpeta virtual alguien puede ayudara
hermano. la clave porfavor.  no los descomprime sin la clave me da error
Cita lucbruno: Mostrar
www.identi.li/mugiwara9
Gracias.... un mill?
excelente aporte gracias  
EXCELENTE, muchas gracias.
no se ven las imagenes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!