Quake 3 Arena [PC] [RiP] [SOCKSHARE]

Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Quake III Arena es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego. Cuando los puntos de vida de un jugador llegan a cero, el avatar del jugador es eliminado (fragueado); luego el jugador reaparece en otro punto del mapa y sigue jugando con sus puntos de vida restaurados, pero sin las armas ni ítems que recolectó anteriormente. El juego termina cuando un jugador o equipo alcanza un puntaje específico, o cuando se termina el tiempo. El modo de un sólo jugador del juego consta de este objetivo contra oponentes controlados por computadora (bots). Los modos de juego que vienen por defecto en Quake III Arena son deathmatch (combate mortal), team deathmatch (combate mortal por equipos), capture the flag (capturar la bandera), y tournament (torneo), en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades entre ellos en batallas uno contra uno, y una ronda de eliminación.

Enlaces De Descarga

PASS: elgamer222

Quake 3 Arena [PC] [RiP] [SOCKSHARE]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2618 Favoritos: 2
16 Comentarios Quake 3 Arena [PC] [RiP] [SOCKSHARE]
Uuuuuuu este lo jugu?
muy buen juego, ahora una consulta putlocker y sockshare son lo mismo? onda si llego al limite d 3 descargas en sockshare puedo descargar otra cosa por putlocker????
Me correra cin 512 mb de ram y con una ati radeon 9200 pro family?
Ojala lo puedas subir a 4Shared o Zippy Share y van 10 puntos
hey broder por casualidad tenes el quake 4 para pc. porfa me contestas en un msj
@he_roe muchas gracias por comentar... es un buen juego
@jonaldo si son lo mismo y si podes descargar otra cosa en putlocker
@Gexslayer lo probe en una pc comun y si funciona
@dahaka24 4shared no puedo y en zippyshare se me para a la mitad de la subida  
@hacker12b no lo tengo amigo y me cuesta subirlo encima  
Cita elgamer222: Mostrar
*VICIIIIOO
es como decir Viciooo pero exageradamenteee LOL
Cita: Mostrar

pensaba que decias otra cosa jajajajaja  
Cita elgamer222: Mostrar
@elgamer222 Gracias lo probare    
Wooow! veremos que tal anda!! gracias...ya casi termina la descarga!!  
Estan todos jodidos....    ...
LOL!!
Gracias maestro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!