No Pelicula Chilena

No es una película chilena del año 2012, protagonizada por Gael García Bernal
y coprotagonizada por Alfredo Castro, Luis Gnecco y Néstor Cantillana, dirigida por Pablo Larraín,
que relata la campaña del No en el plebiscito de Chile de 1988.

Formato: .Avi
Calidad: 480x342 pixeles
Peso:
 798Megas

Sinopsis
No relata la historia del publicista Enoc Figueroa(Gael García Bernal), quien regresa a Chile, desde su exilio en México y comienza a trabajar en una de las agencias más importantes del país, ahí se le ofrece participar en la franja televisiva de la campaña del No en el plebiscito de 1988. Con pocos medios, pero con mucha creatividad logra armar una campaña que lleva a la victoria del No y a la derrota de la dictadura encabezada por el general Augusto Pinochet, apelando a un discurso centrado en la alegría y la esperanza. La película narra las tensiones entre diferentes concepciones acerca de como enfocar la campaña que, en la vida real, coexistieron al interior del comando opositor.

Saavedra debe luchar por imponer sus ideas, surgidas de su experiencia en campañas comerciales, que son entendidas como banalizaciones superficiales por sus detractores. Por otro lado, Saavedra compite, al hacer la campaña del No en sus horas libres, con el jefe de la oficina publicitaria en que trabaja, que colabora con la campaña del Si a Pinochet, donde inicialmente reina un clima de triunfalismo, debido a que el régimen ha mantenido control hegemónico de los medios de comunicación durante largos años.

En el plano personal, Saavedra se ve enfrentado a su exmujer, acérrima opositora al régimen, quien cría al hijo del publicista.

Password linksafe: parangaricutirimicuaro

Y tambien es para el RAR el mismo pass
No Pelicula Chilena
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2775 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios No Pelicula Chilena
muchas gracias !!! excelente aporte!!!
Deberias poner que es Adaptaci?
BAJANDO MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE  
Eh colega. El part 6 me sale muerto  
unas caps por lo menos NOoo
Si es chilena, es mala  
que formato esta? y calidad? y cuanto pesa?
Perdon olvide las especificaciones las pongo en fa XD

y por cierto el link del part6 esta bien

http://www.mediafire.com/?4afgq60bymfxvb6
Cita isra: Mostrar
Listo hermano gracias por la correcion
archivos del split bolkeados  
En un rato resubo todo en PutLocker ya que MF me esta banneando
nNO CREO QUE SEA NECESARIO TIRAR MIERDA SI LA PELICULA ES CHILENA... SOLO PASAR CREO QUE SERIA LO MEJOR PARA ALGUIEN QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE SE POSTEA, ESO VA PARA HUEVUCU QUE DICE SER MALA SI ES CHILENA... WEON PENCA ESO NO SE HACE SI NO ES DE TU AGRADO PASA SOLAMENTE, ADEMAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CHILENO MIER........
Lastima, me dio error ojala ma?
Listo ya esta en otro servidor
Cita gko01001: Mostrar

Gracias, Descargando
gracias , descargando
nominada al oscar mmmmmm....  
gracias men descargando a ver q onda  
gracias por compartir bajandoooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!