Detective Conan (2012) BF Fantasista Flower

Detective Conan  (2012) BF  Fantasista Flower
este se trata de un capítulo que narrará un evento sucedido antes de la película 16.

Este BONUSFILE se titula " (Fantasista Flower) que en español vendría a traducirse como "Flor Fantasista" (el término fantasista proviene del italiano y hace referencia a aquella persona de gran habilidad con un balón de fútbol o que hace habilidades con él) . 

Historia:
Concretamente la historia se centrará cuando Shinichi Kudo pertenecía al club de fútbol de la escuela secundaria.
"La final de la eliminatoria que decide o no poder participar en el Torneo Nacional está cerca, pero Shinichi Kudo, de 3er año de la escuela secundaria de Teitan, deja pasar la victoria por poco. Días después, en la pizarra del salón han dejado escrito sarcásticamente las estrategias y posiciones en el campo de Shinichi y los demás. ¿Quién es el culpable que lo escribió? Además, ¿Qué es la flor fantasista?"
TÍTULO ORIGINAL Detective Conan  (2012)  La flor fantasista
AÑO  2012
PAÍS Japon
BONUS:  de la pelicula 16
DIRECTOR Kobun Shizuno
GUIÓN Kazunari Kouchi
MÚSICA Katsuo Ono
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Tokyo Movie
GÉNERO Animación. Intriga | Manga. Deporte BOnus
Genero: Comedia, Drama , Misterio

Resolución: 856 x 480
Formato :
MP4
Tamaño :
 250 Mb
Duración :   22 :47 segundos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :Japones   
Subtítulos: Español pegados al video

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Detective Conan (2012) BF Fantasista Flower
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 729 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Detective Conan (2012) BF Fantasista Flower
Ta Buena Pero Me Gustaria Que Los Subtitulos No Estuvieran Pegados Al Video...
Exelente Aporte Amigo...
Yo Tambien Subire Esta Serie Con varios Idiomas Disponibles Japones, Castellano, Latino & Catalan...
Pero Todovia No Me Decido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!