Far Cry 3 [REPACK] [JIBG]

Far Cry 

Version: 1.01| RAR |Subido: JIBG | Lanzamiento: 29 Nov 2012| Género: Accion, Aventura| Plataforma: PC 32/64 Bits

?Far Cry 3?, unas vacaciones divertidas
En ?Far Cry 3? encarnamos a Jason Brody, un turista que ha quedado atrapado en la isla con un amigo y su novia en un intento de emular la aventura tropical de Boyle y DiCaprio. Entre conflictos con guerrillas y demás el amigo acaba muerto, la chica secuestrada y el bueno de Brody buscándose las castañas después de haber conseguido escapar.

Ahí empezará su aventura en la isla, valiéndose de lo aprendido para empezar a convertirse un experto en armas de fuego e infiltración capaz de rescatar a la chica y reventar unas cuantas cabezas por el camino. Pero hasta alcanzar ese punto hay que ponerse las pilas, y la cordura de Jason no está demasiado por la labor.

Tanto la soledad en la isla como el encuentro con algún que otro lunático entrañable están empezando a hacer mella en nuestro héroe y su estado mental parece haber tomado derroteros inesperados. Justo en ese punto entra la duda sobre si todo en ?Far Cry 3? es como aparentemente se nos muestra.

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6

Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.

Memoria: 2 GB o superior.

Enlaces De Descarga

mastervlady
Far Cry 3 [REPACK] [JIBG]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3580 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Far Cry 3 [REPACK] [JIBG]
sever bad gateway   pero gracias por el aporte sabrias como solucionarlo?
Cita manolohmas: Mostrar
por ahi no leiste bien, REPACK!!, asi que tranquilamente puede ser un dvd5, gracias por el aporte
Cita chrixt: Mostrar
en un dvd 5 solamente te deja grabar hasta 4.5
hay algun trainer que sirva para la version 1.0, el update no me sirvio xd, y ya pase el juego pero quiero ver el otro final
Amigo cuando intento Descomprimir me dice Archivo Corructo
bu faltan los 2 ultimos links perro agregalos please
Cita alexstuard: Mostrar
crees que mi pc lo agarre? aqui te dejo las specs:

pentium 4 a 2.60 GHz
1 giga de ram
tarjeta grafica de 90 megas shaders 2.0
contestame plis

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(sarcasmo)

soy pobre  
Links en mantenimiento, que iras, osea est?
la parte 2, 6 y 7 no se pueden descargar
resube puedes aviza quede tirado en la parte 3 si no para bajar otro
alguien me puede ayudar? le doy a ver los links pero no pasa nada
Cita Intel_ge: Mostrar
@lokopipee ya los link hechos resubidos pero tendras que bajarlo todo de nuevo porque borre los archivos del far cry 3 y tuve que volverlo a bajar

@brastol ya los link hechos resubidos pero tendras que bajarlo todo de nuevo porque borre los archivos del far cry 3 y tuve que volverlo a bajar

@Intel_ge ya los link hechos resubidos pero tendras que bajarlo todo de nuevo porque borre los archivos del far cry 3 y tuve que volverlo a bajar

@alexstuard ya los link hechos resubidos pero tendras que bajarlo todo de nuevo porque borre los archivos del far cry 3 y tuve que volverlo a bajar
probaste si el nero te deja grabarlo en un dvd5?
amigo la contrase?
Todo identi esta esperando la Contrase?
@nname se me olvido lopsus idiota: este es WWW.DESCARGAS-ESC.BLOGSPOT.COM
@pilsen26 WWW.DESCARGAS-ESC.BLOGSPOT.COM
@lleison WWW.DESCARGAS-ESC.BLOGSPOT.COM
Cita JIBG: Mostrar
dios...esta no la toma, sabes la contrase?
men no funciona ninguna de las dos contras que as dado  
@natajo5 tengo mala noticias bajate de nuevo los link de putlocker el dvd 1 y el 2 y prueba el pass
@chrixt tengo mala noticias bajate de nuevo los link de putlocker el dvd 1 y el 2 y prueba el pass
porque la otra me baje de una pagina rusa y no le entiendo ni mamada, que use google chrome ya lo he hecho y me sale intentalo otra ves. Y porque de una pagina rusa porque nunca los quitan los links.
Entonces bajo tranquilo y pruebo la contra que pusiste mas arriba "WWW.DESCARGAS-ESC.BLOGSPOT.COM"
Decis que ahora agarra?
amigos la contrase?
cual es la contrase?
Cita joelito234: Mostrar
Recomendacion...
Si el aporte no es al 100% tuyo no lo postees porque habran problemas ejemplo?
Contrase?
Me dice esto al ejecutar el .exe "la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142)."... falta el crack? o que onda?

GRACIAS!
no acepta ninguna contrase?
pasame el link de la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!