Barco Fantasma - Español latino (DvdRip) [4shared]

Hoy les traigo la película de terror bastante buena que fue lanzada en el 2002: El Barco Fantasma.

Subida y capturas echas por mi y para su comodidad, se las dejo en 1 solo link de 4shared.

Es en Español Latino y la contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas.

BARCO FANTASMA (GHOST SHIP) - 2002

Cuando a un equipo de remolcadores de barcos se les ofrece la posibilidad de rescatar un barco que desapareció en mayo de 1962 estos no dudan en aceptar la invitación pensando en la recompensa. Lo que no saben es que su vida colgará de un hilo cuando encuentren el barco, el cual está habitado por los espíritus de sus tripulantes. Pronto descubrirán que el barco ha desaparecido porque todos los pasajeros fueron horriblemente asesinados. Y uno de sus propios compañeros no es un hombre común y corriente, sino un demonio, que busca atrapar las almas de los fallecidos pasajeros por orden de sus supuestos jefes. Dependerá del espíritu de la niña Katie, única aparte de otros cuantos, incluido el capitán, que pueden contactarlos, convencerlos de salir del barco, mostrandole a Maureen Epps lo que sucedió en él, e intentando explicarle el peligro que correrán todos si no hacen caso de sus advertencias.

Idioma: Español Latino

Género: Suspenso/Terror

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 585 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Barco Fantasma - Español latino (DvdRip) [4shared]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6816 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Barco Fantasma - Español latino (DvdRip) [4shared]
Super buena. reco  
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
 funk sin problem.
Gracias a todos por comentar  
Muchas gracias se agradece
Cita naufrago: Mostrar
bajando amigo!! gracias  
Cita carittozar: Mostrar
jeje me alegro que te haya gustado
Cita nathalyXD: Mostrar
jeje gracias por comentar y dejar puntos  
Buen Aporte Sigue Asi  
Cita alexalbo: Mostrar
Gracias por pasarte y dejar puntos, me alegro que te haya gustado
Gracias por la pelicula amigo, y si pudieras subir la de la habitacion 1408 nunca la encontre por ningun lado
Cita danhy: Mostrar
La tengo, ahora estoy por hacer el post de otra, pero despu?
ok y gracias men
Cita danhy: Mostrar
de nada maestro! espero que te guste
otra mas viejo,,,excelente no me aburro de ver esta pelicula ,,,,bueno muchas gracias otra vez viejo ,,gracias por compartir   ,,,,. 4 shared el mejor servidor .......funcionando 100 % ,,,,gracias .-
Cita djmak: Mostrar
Gracias por comentar master! me alegro que te haya gustado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!