windows 7 service pack 1

Disculpemen por el otro post soy muy novato en esto

queria compartirles la actualizacion de windows 7 servick pack 1

sin mas palabras

x86 (32-Bits)

http://download.microsoft.com/download/0/A/F/0AFB5316-3062-494A-AB78-7FB0D4461357/windows6.1-KB976932-X86.exe

x64 (64 Bits)

http://download.microsoft.com/download/0/A/F/0AFB5316-3062-494A-AB78-7FB0D4461357/windows6.1-KB976932-X64.exe

Recuerden que esta actualizacion es muy necesaria para jugar la nueva generacion de juegos  tales como CALL OF DUTY BLACK OPS 2 y HITMAN ABSOLUTION

espero les sirva a los GAMERS  entre muchos usuarios mas
windows 7 service pack 1
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4708 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
19 Comentarios windows 7 service pack 1
obviamente yo tengo un windows 7 trucho , instalandole el service pack 1 no afecta la activaci?
si la afecta, pero puedes volver a activar el windows 7 con RemoveWAT 2.2.6  ( perdon por no poner en el post que la actualizacion es de windows 7)
joya me estoy bajando el service pack , pero te cuento , Black Ops II , Disohonored, NFS Most Wanted 2012 , Assassins Creed III andan joya aunque no tengas service pack 1 , pero bueno no est?
hice este post por que googleando me di cuenta que muchos usuarios les presentaba un error en estos juegos y era por falta de esta actualizacion, y pues personalmente a mi tambien me presentaba este problema,   espero este post sea de mucha ayuda para muchos
disculpa y con todo respeto, pero esto del W7 SP1 es reviejo....
Una palabra......................WINDOWS 8 lokooooooooooooooooooo
te pasas al ponerlo en juegos xD  
@strelokz   es bueno windows 8 para juegos?
Cita germ4n: Mostrar
En lo personal me subio 10fps de media en los juegos y aunque odio la interfaz metro fue por eso que me cambie por cierto tengo una laptop
  AMIGOOO   APARECIO LOS LINK   CAIDOS !! XD   !!   SALUDOS !!       ANIMO      ADELANTE  !!          EL SOL  SALE PARA TODOS  XD  
he revisado los  links y aun siguen activos,  descargalos por jdownloader o por IDM    SALUDOS
Pero que windows es? Home Premium? Ultimate? cual de todos?
@arleybik una preguntita lo instalo antes de crackear windows 7 o despues ....????
lo mas recomendable es instalarlo antes de crackear el sistema por vez primera, pero tambien se puede hacer despues y utilizar un activador
Me llevo la de 64 y la de 32. Solo para estar seguro, te pregunto, este es solo el service pack 1 en espa?
@Gonzalosor  para cualquier idioma mi amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!