5 Juegos árcade que seguro jugaste - PL

Bueno hoy les traigo un par de juegos que seguro jugaste y si no los conoces te invito a jugarlos igual, no tienes nada que perder... excepto un día productí, si estas aburrido y no tienes algún juego nuevo, novia o amigos aquí les dejo 4 juegos muy entretenidos para matar el aburrimiento.





Snow bros 




¿Quién nos los recuerda? Tenían la capacidad de convertir a sus enemigos en bolas de nieve y lanzarlos a rodar para así deshacerse de ellos. Todo con el objetivo de pasar los niveles hasta llegar con un jefe final el cual se había robado a su princesa. 

Requisitos: 10 GB libres XD si no te anda prende fuego tu pc

 

 







METAL SLUG 2 


Bueno no hay nada que decir de este clásico solo que si quieren los demás avisen les subo todos en un post 



 







cadillacs and dinosaurs


Este si que es todo todo todo un clásico, si no lo conoces realmente no tuviste una infancia  la trama es muy sencilla, dinosaurios tipos malos, rattatata... pum pum... pow... crash, bueno no tengo buenas onomatopeyas pero entendiste no?











The simpsons arcade 

La historia es sencilla y todo comienza cuando homero come una rosquilla radioactiva y se convierte en un monstruo de 50 metros y destruye todo springfield... :roll 
no me confundí de historia XD en realidad la familia salio de paseo por el centro cuando en una joyería El señor Burns, junto a unos maléficos secuaces (entre los que se encuentra el señor Smithers) roban un diamante muy valioso. Pero, la familia Simpson se encuentra muy cerca del lugar y mientras el señor Burns y sus secuaces salen de la joyería de donde robaron el diamante, el señor Smithers (que tenía el diamante) choca contra Homer y el diamante cae en la boca de Maggie. Debido a ello, el señor Smithers, que estaba muy apurado para irse rápido del lugar, secuestra a Maggie. El juego tiene 8 niveles.




Capcom sport club


bueno aqui hay 3 mini juegos que parecen muy entretenidos, personalmente no lo jugue, solo lo subi a pedido... espero que sea disfrutado por muchos...




Bueno nos vemos en el próximo post no se olviden de visitar mis otros aportes, comentar y puntuar si quieren 



5 Juegos árcade que seguro jugaste - PL
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1942 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 5 Juegos árcade que seguro jugaste - PL
Me llevo el de los simpsons esta muy bueno  
Cita malocchio: Mostrar
que lo disfrutes y gracias por comentar  
Alta Infancia Con Esos Juegos Tuve... Si Tendria Para Dejarte Puntos Te Los Dejaria
Cita faustituto: Mostrar
no te preocupes con que comentes me alcanza y me sobra ja vengo de otra comunidad donde mis post nadie los valoraba y ni comentaban  
los jugue a todos en el mame excepto el snow bros xD buen aporte ma?
buen post amigo me llevo este

no me llevo ninguno porq los juego en mi celullar pero gracias por el post
Cita chrischris: Mostrar
Cita lucianoo12: Mostrar

espero que te vicies amigo jejeje si quieres la coleccion del 1 al 5 y el X en otro post  
Cita Elchepibe: Mostrar
gracias te deje +5
Cita karas1206: Mostrar
gracias a vos por pasar  
Cita lucianoo12: Mostrar

much?
Cita tamoxin: Mostrar
Graciias carnal me hacen falta para desaburrirme un chingo si puedes subir otros se te agradeceriia :3
Cita skatejanio: Mostrar
pronto sale nuevo post asi que vere que publico pero si subire mas juegos, musica... lo que pasa que el cambio de comunidad me afecto en el tema que aqui no aceptan links de MF y tener que pasar los archivos a PL se hace largo jajaja pero pronta sale nuevo post  
Cita Elchepibe: Mostrar
ahi tienes mis +10 @Elchepibe 7 puntos mas y ya sos starter  
Cita chrischris: Mostrar
muchas gracias   te debo una @chrischris
Cita Elchepibe: Mostrar
no me debes nada!!!ya que esos puntos te los merecias segui asi no abandones a la familia IDENTI saludos
Cita chrischris: Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
Perdona Ni Idea Tenia
Cita faustituto: Mostrar
jaja no pasa nada, no hay nada que perdonar, si no agradecer a la gente de identi que es mucho mas unida  
Cita Elchepibe: Mostrar
Sos un groso...  
@rayosx lo que buscabas amigo al final del post...
@Elchepibe
gracias a descargar todo, sigue asi , pasado ma?
Cita @rayosx: Mostrar
hasta el joystick me acepto, muy bueno la verdad ya tenia mucho que no lo jugaba, gracias
Copado, no sabia que se podia usar el joystick jejeje gracias por los pts  
Tienes razon al chile que ya cambio bastante identi era mas chevere antes me gustaba mascon los link y ese pedo :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!