Los Halcones Galacticos - 1º temp Completa [Zs-Kr]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie en su primer temporada, espero sea de su total agrado..

Los Halcones Galácticos

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

Audio: Español Latino.

Episodios: 32 - 1º temporada (Completo).

Peso Aprox: 80 a 110 megas por episodio.

Duracion: 22 min.

Calidad: Excelente.

Formato: MP4.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

[/center]

Los Halcones Galacticos - 1º temp Completa [Zs-Kr]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7692 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Los Halcones Galacticos - 1º temp Completa [Zs-Kr]
Genio! Que recuerdos! Si tuviera puntos te dejaria!  
Muchas gracias amigo hace muchos a?
ooooooooooh que buenisimo que alguien se acuerde de estas viejas obras  
no puede conseguir la del rey arturo y los caballeros de la justicia ( no la mesa redonda) en latino.
GRACIAS!!!
Es un verdadero cl?
Huff , tremendo tus aportes, la verdad sin palabras .. + 10
@tuby y se viene ROBOTECH en audio ORIGINAL de los 80?
Cita jdanielbez: Mostrar
@rammstein7 claro amigo en audio latino la original me costo mucho conseguirla ($), la subir?
gracias por subir tan grandiosas series . . . . . . lamentablemente no tengo puntos para agradecer . . .pero con todo se agradece tan buen aporte . . . . . . por favor sube esta grandiosa serie
@pp902101 amigo no me referia a puntos, hablaba de un agradecimiento sincero.. saludos
uhh buenisimooo yo lo estoy bajando de un server horrible..ahora bajo 1 y si es la misma calidad se viene el cambiazo!! gracias amigo..segui asi q robotech todavia no la tengo!!!
suuuuuuuuuuper agradecido exelente aporte y por karelia
EXELENTES APORTES SEGU?
EXCELENTE!!! Muchas gracias.
@jdanielbez muchas gracias por compartir estos clasicos!...saludos
Gracias muy buenas series,una pregunta de casualidad no tienes esta serie?
@beto2fox don quijote y los cuentos de la mancha... lastimosamente no la tengo completa, pero d?
@jdanielbez muchas gracias en mi cuenta antigua que es esta @betodj hay unas series que te pueden interezar saludos
Un Clasico, Gracias.  
muchas gracias por este aporte ke vale oro, sin duda una de las series ke marcaron mi ninez, no puedo dar puntos pero se te agradece un buen, de casualidad no tienes nada de mazinger z o de una serie de un nino y un perro blanco, no recuerdo el nombre, gracias  
no tendras por alli g force o la fuerza g, Los Halcones del espacio, gran aporte, te daria puntos pero soy novato sorry, sigue asi men, espectaculares tus aportes men.....ha y el galactico, lo tendras, o he man, she ra, Kinnikuman el hombre musculo, el festival de los robots, jajajajajajjaja son recuerdos de ni?
@ego83 mazinger z doc esta en mis post la subi hace unos dias amigo..
@cris_23 los tengo claro, el galactico pertenece a un conjunto de series llamado festival de los robots, de ellos son 24 dvds y estoy por ripearlos, quiero terminar con robotech que es tambien bastante y subirlo, ya voy por mas de la mitad por favor denme tiempo, el trabajo y la casa me copan tambien, tiempo para todo..
Muy buen aporte!!, gracias por tu tiempo para compartir esta joya  
excelente muchas gracias por este aportazo
Tenes muy buenos post... Gracias por compartirlos y subirlos @jdanielbez
@Mboka excelente eres el mejor   amigo y subiras los demas capitulos?
@cristi135 si pero amigos necesito tiempo por ahora ya en stand by, el prox a?
@jdanielbez si amigo muchas gracias estas son series para el olvido , vale esperar  
Amigo de casualidad no tenes, patoaventuras o los osos gummi o garfield o heathcliff. Buen aporte con este de los alcones
wow excelente esta es como la 5ta vez que la voy a descargar espero ahora si guardarla bien  
Muchas Gracias!
graciassssssssssssss
gracias bro de verdad exelente gracias nuevamente
Uff excelente aportazo y me uno a la peticion de todos con las demas temporada y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!