Resident Evil Retribution -Ingles-720p-[BU]

Resident Evil - Retribution 

Sinopsis
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Trailer

Ficha Tecnica

Resident: Evil Retribution DVDrip (2012) Upscale 720p Xvid Ac3-ADTRG
Language: English (subtitulos separados)
AVI | XviD 4145 Kbps | 1280 x 540 25fps | AC3 640 kbps | 1h 32mn | 2.65 Gb
Genre: Action, Horror, Sci-Fi
IMDB Info

Algunos de Mis Otros Post :

Batman - The Dark Knight Rises - Latino -720p [ZS]

X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino

Las Locuras Del Emperador - Latino -720p HD [BU]

Brave-Valiente-Brrip 720p-[Gamefront Funciona]

Batman (Begins -Dark Knight) Brrip - 720p - Ingles

Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas

South Park - Temporada 1 - Latino

Resident Evil Retribution -Ingles-720p-[BU]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2431 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Resident Evil Retribution -Ingles-720p-[BU]
graxias se ve buena a descargar si tuviera .... te dejaria pero soy novato, sigue asi compadre, buen post
@clapsoul  ok ya cambie el titulo , solo te pido un  favor no pongas links vale , para eso puedes hacer un post tu saludos
@JRASNK gracias por comentar
@mickxd no men lo puse para que me creellleras ya que te dije y no me creiste y ademas la pagina que te puese no tiene n ada que ver con los link de este post solo la infomacion tecnica
se te agradece man otra pregunta es 720 reales??  
mas bien parece un dvdrp hacia 720p letterbox
Es upscale,   no vale la pena bajarla

.
gracias descargando
Espero a la 720p sin upscale jeje, gracias de cualquier manera man!
bajando.....se agradece igual...
amigo y los subtitulos donde estan o estan junto kon la peli???  saludos       + 100
subtitulas  
@patinho192  adentro del rar , @xjonix  no entendi tu comentario ?
gracias amigo gran aporte  
parte 1 caido lo arreglaas???
@mickxd digo q trae subtitulos   escrib?
Otro servidor, este es una bosta realmente, de a un solo archivo y no pasa de 150kb, tengo para mas de 5 horas de descarga ?
@pablorito Pssa muchos y a mi nos funciona muy bien , y hay formas de pedirlo, yo creo que tu no tienes idea de lo tardado que es subir archivos , as?
@mickxd Te pido disculpas si sono a exigencia, no era mi intencion y ahora me doy cuenta que me falto un signo, la idea era preguntarte si no podia ser en otro servidor "otro servidor?", a veces un simple signo cambia completamente el contexto jeje. Ya lo pude bajar, se ve joya, muchas gracais
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!