Avengers VS X-Men (COMPLETO)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Avengers VS X-Men en ESPAÑOL (COMPLETO)

Avengers vs. X-Men (abreviado AvX) es un evento limitado de cómics publicado por Marvel Comics, que involucra el regreso de la Fuerza Fénix y la posterior guerra entre los Vengadores y los X-Men. El evento bimestral de doce números publicado por primera vez en abril de 2012 cuenta con una historia de Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Matt Fraction, y un equipo rotativo de artistas como John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert.

DISFRUTEN LA LECTURA!

Incluyo:
Avengers vs Xmen
AvX VERSUS
AvX: Consecuencias

DEJAME PUNTOS SI CREES QUE EL POST FUE BUENO

COMENTA! 

Tus comentarios me motivan para futuras subidas

Enlaces De Descarga

MIRROR EN PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

Avengers VS X-Men (COMPLETO)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 15922 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Avengers VS X-Men (COMPLETO)
esta en espa?
@nicd10 asi es, en espa?
Gracias por el aporte sos un groso!!! Pero me parece que ovnipress ya te los dio de baja! ya me marca los links caidos!
@tekzucaFND los tres links funcionan bien, copia y pega en el navegador... porque a veces  identi redirecciona mal.
Me encanta identi pero sin mediafire perdi?
@smichu puedo subir a mediafire tmb..pero me tiran al cuenta enseguida que los reportan. Billionuploads es junto a zippyshare la mejor opcion, a veces mejor que mediafire!! es cosa de saber bajar. de Billion uploads no descargues el instalador...
descargando, y gracias por el aporte
Gracias por contestarme tan rapido! Si, funcionan, pero con Mipony me mando a pasear, desde navegador con chrome y firefox tambien, y de la unica manera que pude fue con freerapid, comento esto por si los demas tiene problemas... hagan lo mismo. MrCh0 vos te pasaste!!!! Sos un idolo! te sigo!!!!
@tekzucaFND billionuploads te funciona mejor SIN jdownloader o mipony..solo destildea la opcion despu?
Muchas gracias!!!
Te seguis pasando! gracias por el consejo! un abrazo!
@raul1984 @tekzucaFND  De nada!

prefieren BU o PL...estoy pensando en solo subir a PL
Genial lo estaba buscando!!! Tiene los tie-ins tambi?
Hola amigo podrias arreglar el tercer link ya q al parecer esta caido GRACIAS x cierto esta muy bueno tu post saludos yGRACIAS de nuevo
MUY BUENO GRACIAS SALU2
@Redhoodash esta funcionando bien.. pero puse mirrors en pl.
esta muy bueno ya los lei gracias por el aporte  
GRACIAS mne se te agradece de verdad
gracias capo se te agradece

no pued ver el contenido del link, no puedes colocar el enlace en forma dircta?  por favor
Se te agradece enormemente el aporte, mucho mas en estos dias que es muy dificil encontrar comics de Marvel ?
Muchas gracias MrCh0, buscando este comic hace rato y en espa?
gracias si lo tienes podrias poner el orden de lectura
GRACIAS POR EL APORTE............. POR FIN LO ENCUENTRO COMPLETO
Gracias por el aporte, lo andaba buscando
Buenas buenas, la verdad sos un capo y gracias a tus aportes por fin pude empezar a leer comics de Marvel.
Con respecto a las descargas me baje el 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!