eranime
"Lo siento estaré unos meses pausado con las series :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z [Latino][mp4][Ligero]

Título: Dragon Ball Z
Año: 1989-1996
Episodios: 291
Genero: Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Idioma: Latino
Subtítulos: No
Formato: mp4
Peso: 45mb
Server: BillionUploads
Uploader: Eranime

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Enlaces De Descarga

- Después de descargar los capítulos, cambiar la extensión .abc por .mp4 para reproducirlos... aca un tutorial

- Por Favor reporten si se han caido los capitulos a través de un comentario..
- Disfruten la serie!!!
Dragon Ball Z [Latino][mp4][Ligero]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4638 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball Z [Latino][mp4][Ligero]
Tiene ending y opening ?
gracias   amigo !!         para los fans de  dragon ball Z       saludos @eranime  
@GinaAndrea si los tiene solo que están en japones  
buenisimo, te dejara puntos pero no puedo  
@GinaAndrea
@LOVELESS
@Rebrian
les recomiendo esta es la vercion de exosanime, los capitulos tienen opening pero no ending, son geniales ya que traen un minitrailer, por cierto dejo +5 saludos
@theiron123 gracias por el dato  
tan caidos del 117 en adelante..  
@dark577 todos siguen intactos...
por que quitaste los de zip
@alan1204 ultimamente estan eliminando muchos archivos... no duran ni 2 dias
a ok que servidor de los dos me recomiendas
@alan1204 ambos son buenos, pero según las estadísticas descargan mas de Billion
gracias, bajando!
Excelente aporte...
Tendrías Dragon Ball también por casualidad??...
Me retracto...
Ya vi tu otro post...

Cita MrKsta: Mostrar
Borraron los enlaces de BillionUploads, y me faltaban solo 5 capitulos ._. ... ademas no me funciona el click'n load de filecloud, podrias porfavor pasarme esos 5 links desencriptados (capitulos 287-291)...
@arbiel ahi estan luego los enumero por cuestiones de tiempo  
Muchas gracias ...
Se volvieron a caer los links---
todos caidos :/
me puedes hechar una manao con los links no los puedo ver y quiero descargar esta saga alluda porfas
@garoflasss espera un dia los resubire a Putlocker y BillionUploads ok
ok muchas gracias
@garoflasss ya cambie los servidores y estan para descargarlos en JD
Gracias @eranime descargando
gracias loko te pasaste!!!
disculpen alguien me puede hechar una mano no puedo cambiar el .exe por .mp4 la ago pero no se pueden ver voy a propiedades de el archivo y sigue siendo .exe
@garoflasss

aca te dejo un tutorial de como hacerlo  
Amigo estos episodios tienen el ending?
@chilechild no man solo el opening
muy buen aporte! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!