Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One piece 575 (VL) (4S) (A-kei fansub)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos,hoy les traigo este nuevo capituo de mi serie favorita (a quien le importa xd) One piece.Bueno este capitulo se puede considerar relleno pero es para promocionar la nueva pelicula,One Piece Z,bueno eso es todo lo que puedo decirles,espero que lo disfruten

Fansub:Akiba-Kei o a-kei
Tamaño de archivo:83,8 Mb
Calidad:Muy buena
Host usado:4Shared

No puedo poner imagenes propias ya que no se hacerlo,si alguien me pudiera enseñar se lo agradeceria muchisimo,espero que alguien me ayude,asi que dejare algunas imagenes solamente

Enlaces De Descarga

Bueno espero que les haya gustado el post,en caso de cualquier cosa me avisan y espero  que comenten,se suscriban y si quieren dejen algun punto

One piece 575 (VL) (4S) (A-kei fansub)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 788 Favoritos: 1
7 Comentarios One piece 575 (VL) (4S) (A-kei fansub)
@asunara de nada,gracias por comentar
me sale que no se encuentra en archivo :/
@sara1993 que raro amigo,a mi si me funciona el link,copialo en el jdownloader o algo asi,me avisas si te resulta @Minato383 de nada,gracias por comentat
@nicko_564 sigue sin salirme.. no se q le pasar?
Cita: Mostrar
disculpa amigo pero ami tambien me sale que no se encuentra el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!