Total Recall Desafio Total BripHD Mkv720p Latino

Total Recall Desafio Total Brip HD Mkv 720p full Latino By_juguerer

Total Recall Desafio Total Brip HD Mkv 720p full Latino By_juguerer

Género: Acción | Aventura | Ciencia-Ficción

Actores: Colin Farrell, Bokeem Woodbine y Bryan Cranston

Fuente: EXTENDED 720p Blu-ray DTS DC x264-PHD

Recall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como súper espía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento ?Podemos recordar por usted al por mayor? de Philip K. Dick.

Título Original: Total Recall

Otros Títulos: Desafío Total-El Vengador del Futuro

Año: 2012

Duración: 130 Min.

País: Estados Unidos

Director: Len Wiseman

Guión: Kurt Wimmer (Historia Corta: Philip K. Dick)

Música: Harry Gregson-Williams

Fotografía: Paul Cameron

Reparto: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell

Productora: Columbia Pictures / Original Film

Género: Ciencia Ficción | Remake

Formato: Mkv Brip

Tamaño: 932 MB

Resolución: 1280x720 (720p)

Idioma: Español Latino

Subtítulos: No

Servidor: Putlocker

Uploader: Juguerer
Pass: by_juguerer

Son 4 partes de 200MB y una de 133MB

Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader.
Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de  @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> http://www.identi.li/index.php?topic=142835

by_juguerer

Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias...

Visiten mis otros aportes...
The Walking Dead 3 Todos Los Capitulos Mkv Ligero
Adobe Reader XI v11.0.00 Español
Naruto (manga) 611 "llego"

Los mercenarios 2 Brip720p Mkv Full Latino
Total Recall Desafio Total BripHD Mkv720p Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5176 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Total Recall Desafio Total BripHD Mkv720p Latino
Gracias amigo buen post   a proposito la chica de arriba me inspiro para la descarga   jojojojojo
genial parcerito, se ve buena la movie, gracias por compartir   +10   +10
tenes idea pr que el jd no los comprueba??

@Monin
@JRASNK
@leot1405
gracias por agradecer brothers jeje
@martindari hey Bro a mi me andan 100% en breve compruebo, cualquier cosa te mando los link por mp
gracias, bajando  
buen dia mepodrias mandar el link de la parte 2 porfavor, es k el JD na ves k putlocker marca un archivo con el %27 al inicio y al final del archivo solo  me deja bajarlo directo de la pajina   no se si a alguien ya alla bajado un archivo marcado asi, creo k es un falo de Putlocker por que en muchos pots me a blokeado la descarga por k el archivo lo marco asi, bueno agradesco por la peli se ve rebuena muy buen pots   espero me ayudes mandando el link de la parte numero 2 grasia  
@zorealpha
listo brother ya te lo envie
@juguerer    La ley sosio gracias  
hola amigo que buen aporte, pero la parte 1,2  me marca error al descargar me podrias mandar los link gracias.
@zorealpha
jejeje estamos pa compartir bro salud2s...  
@kikemaan
gracias bro, ya te los envio
Gracia Hermano, pero me falta bajar la parte 2 le en cargo el link  
@fredma8341
ok bro ya te lo envio....
ola compa la parte 1 y 4 me marca error me puedes mandar los links de esos gracias y buen aporte
@maquidiel
listo bro  
@xaviermex
gracias brother
@chelox
gracias parce....  
brother me podes mandar el link de la parte 2 por mp es que con el jdownloader no baja por favor mandamelo chabon desde ya gracias loko
@aspire
gracias brother
juguerer gracia por el aporte  
@lyrtattoo
a la orden bro estamos pa compartir hermano  
gracias por compartir, pero tengo problema con la segunda parte me muestra error.
bro sabes que intento bajar del jd del idm y tambien con los navegadores y se corta mal la descarga si podes subilo a otro server   sino esperare a que putcloker arreglee el fallo  
@headshot
ya te mando el link bro
@chelox
intenta hermano, yo verifico los link cada 4 horas y andan 100% bien, la verdad no se porq a algunas personas les esta mandando error, la mayoria a descargado sin problemas  
@juguerer
muchas gracias hombre!!
gracias! pero tengo problema con un archivo, te mando MP  
@headshot
estamos pa compartir parcero  
@donaholy
listo hermano gracias por agradecer y por los +5 cualquier cosa enviame un mp
@Leo0298
gracias  
@villavieja de nada bro a la orden, gracias por agradecer  
Muchas Gracias.
Cita owlb: Mostrar
Gracias a ti por agradecer amigo    
gracias bro +10
Cita Dxnicore: Mostrar
Gracias por pasar comentar y por los puntos brother    
Gracias mil gracias........
Cita fulll: Mostrar

SUBELO POR MEGA.CO.NZ PORFA
Cita MARIOKART4: Mostrar
Tienes problemas para descargar hermano???
Cita juguerer: Mostrar
el asunto es por la ip:/
Cita MARIOKART4: Mostrar
eh bueno hermano ahorita tengo problemas para subir... pero cualquier cosa le avisare  
Cita juguerer: Mostrar
Cita TONY007: Mostrar
Gracias! Solo un detalle, vale, suena espa?
brother es latino el audio no comprendo su comentario???
es un remake no?
Cita ancestral1: Mostrar
si bro
excelente amigo graciasss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!