Evangelion : Battle Orchestra (PS2) PutLocker

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño : 290Mb Comprimido , 3.7 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes : 1 Parte de 290Mb

Nombre del Juego : Neon Genesis Evangelion : Battle Orchestra

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 28 / 06 / 2007

Region : NTSC-J

Genero : Accion,Aventura

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Japones (como veran en las capturas hay mucho en ingles )

Reseña :

Juego de la reconocida serie de anime y manga Neon Genesis Evangelion para la consola Playstation 2, Desarrollado por Gainax y publicado por Broccoli (si asi se llama).
El juego abarca los hechos de la serie de anime donde un grupo de adolescentes ( con serios problemas psicologicos,existenciales y emocionales ) son los elegidos para pilotear las unidades EVA (Hanyou Ninkei Nessen Heiki - Jinzou Ningen Evangerion o lo que es casi lo mismo Arma humanoide de combate decisivo para propositos generales - Humano artificial Evangelion ) la ultima arma que posee la humanidad para hacerle frente a los Angeles,criaturas de diversos tamaños y formas cuyo proposito es alcanzar al angel Lilith que esta en manos de los humanos para asi provocar un cataclismo....mejor vean la serie:).
El juego esta basicamente basado en luchas en un plano bidimensional aunque los personajes y entornos sean 3d.Contamos con varios modo de juegos donde destaca el modo historia que nos llevara por las historias individuales de los pilotos de las unidades Eva (Shinji Ikari,Asuka Langley Soryu,Rei Ayanami,Toji Suzuhara,Kensuke Aida y Kaworu Nagisa) y nos dara la posibilidad de desbloquear mas personajes.Aunque sea en idioma japones el juego es bastante intuitivo y ademas mucho del contenido es en idioma ingles.

Cita: Mostrar

Desbloquear personajes

Despues que has desbloqueado un personaje debes comprarlo en la tienda antes de poder usarlo . Ademas para jugar con el Eva 01 Berserk mode, el Eva 00 Kai y Bardiel, debes mantener L1 mientras elijes al Eva 01, Eva 00 y Eva 03 respectivamente.

Personajes ? Como conseguirlo

Bardiel  -  Completa el modo historia en Hard con el Eva 03

Eva 01 Berserk mode  - Completa el modo historia en Hard con el Eva 01

Eva 00 Kai (Mejorado) (Azul) - Completa el modo historia en Normal con el Eva 00

Eva 03 - Completa el modo historia con el Eva 00,Eva 01 y Eva 02

Eva 04 - Completa el modo historia en Normal con el Eva 03

Eva Kou (parecido a un Super valkiria en  modo Battroid) ? Derrotalo en endless mode  (aparecerá como  enemigo numero 41)

Eva Otsu (Kaworu) ? Completa el modo historia en Normal con el Eva 04

Eva de  producción masiva ? Completa el modo historia con el Eva 02

Gaghiel ? Completa el modo historia con el Eva 02

Gunbuster ? Derrotalo en endless mode (será el enemigo numero 46)

Israfel ? Completa el modo historia con el Eva 02

Jet Alone ? Completa el modo historia con el Eva 03

Leliel ? Completa el modo historia con el Eva 00

Ramiel ? Completa el modo historia con el Eva 00 o el Eva 01

Sachiel ? Completa el modo historia con el Eva 00 o el Eva 01

Sahaqiel
-  Completa el modo historia con el Eva 00,el Eva 01 o el Eva 02

Shamsiel ? Completa el modo historia con el Eva 01

Zeruel ? Completa el modo historia con el Eva 00 o el Eva 02

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

http://pcsx2.net/download/releases.html

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)

Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico no la vi al principio )

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien,los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Evangelion : Battle Orchestra (PS2) PutLocker
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3516 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Evangelion : Battle Orchestra (PS2) PutLocker
Cita pocafeiner: Mostrar
Cita fernaso: Mostrar
gracias amigooo !!  por el  juego y por !! el emulador !! XD   completoo XD       bajando y probando !!    jjejejej !! saludos !!    
buen aporte se agradece
Dios porque siempre le pico a todo lo que dice Evangelion  
Cita Gezypirron: Mostrar
A mi me pasaba con Mazinger  
gracias men lo andube buscando mucho yo tengo el otro pero la verdad ese no entiendo ni un pomo
@fernaso amigo gracias por tus aportes estan buenisimos,pero no e podido descargar el de evangelion por que dice: problema al cagar la pagina,ya instale mozilla firefox a ver si podia,porque estaba usando google chrome y no puedo,si puedes ayudarme con mi problema te agradeceria mucho
Cita Zulander: Mostrar
gracias a ti por apreciar las subidas , he revisado el link y no me da problemas en ir a la pagina a descargar, pondre el link sin JD tambien por las dudas,si sigue igual por las dudas lo subire a karelia  
Esperando el link amigo,gracias
@Zulander ahi esta por karelia el link para bajar ,despues dime si pudiste  
hermosas tus barras de donde conseguiste las imagenes?
@altets gracias por pasar   , al fin alguien le gusta mis barras   , las imagenes son paquetes de render que tenia en la pc desde hace mucho,no recuerdo bien si era que las baje de paquetes que publicaban en devianart  
te doy 10 puntos porque me gusto jejeje, gracias amigo    
@zeussnna Me alegra te haya gustado   ,gracias por pasar y por los puntos
BAjado y corriendo sin problemas. Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!