Last Resort 1x08 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF

Last Resort 1x08 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF

Sinopsis: La historia se centra en un submarino, pero no es uno cualquiera, sus dimensiones son grandiosas y dispone de 14 misiles nucleares para atentar contra el enemigo, en este caso Pakistán. Lo más atrayente del argumento es que 'Last Resort ' no busca el patriotismo al que nos tiene acostumbrados la ficción yanki (parece que en este sentido siguen los pasos de 'Homeland '), la nueva serie trata sobre conspiraciones y boicots, ya que los propios tripulantes del submarino se niegan a abrir fuego contra el rival a batir.
Esa decisión causará varios problemas y enfrentamientos, no solo con el Gobierno, sino también entre los propios tripulantes, ya que algunos piensan que deberían lanzar los misiles, mientras que otros, entre los que se encuentra el Capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher), no creen que sea necesario.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Last Resort 1x08 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1031 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Last Resort 1x08 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF
lastima que la serie que cancelada
@bender2003 ola bender te acordas hace un tiempo que te dije que el modenr combat 1 no me enganchaba osea que los controles no se veian eso bueno hoy recien pude porbar los archivos y la apk que me diste no me sirvio osea instalo la apk y me dice que para descargar achivos nuevos se nesecita almenos 1mb de espacio en memoria sd pero si tengo como 4 gb en la interna y externa que pasa????
@Tamer0 en verdad que si mi amigo... una verdadera lastima... saludos y que estes bien.!  
@ganjhero amigo el otro enlace que te postee en los comentarios es el apk mas los datos... el apk esta crackeado y debes de tener los datos en la direccion que dice el post original... es por eso que te dice que no tiene espacio ... nunca va a descargar a traves del wifi saludos
@bender2003 aaaaaaaaaa perdon por joderte   pero me pasas el post   gracias que te la sigas bien  
osea el post que me nombraste antes me refiero
@ganjhero aca te dejo el enlace saludos http://www.mediafire.com/?x673txswys1t12t   no me jodes para nada..!!!  
Gracias por el aporte excelente serie
@bender2003 entendiste mal te dije el post que me nombraste no el enlace de descargaqr    solo dime dodne pongo los sd gracias y ahora si no te jodo mas enserio (mentira)
@ganjhero ok   ... mira si es el Modern Combat 1 Sandstorm los datos van en la carpeta gameloft/games y si es el Modern Combat 2 Black Pegasus tenes que pegar la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftBPHM.ML en  Android/Data... chau chau.!  
me das datos sd de modern combat 2 para tablets asi no los bajo por wifi ?
@bender2003 me das datos sd de modern combat 2 para tablets asi no los bajo por wifi ?
@ganjhero son los mismos dato compadre.. es multi pantalla el apk,  saludos.!  
Gracias bender como es eso que la serie fue cancelada?  
@WindowsXP a ese man ya lo denuncie por crap y spam pero todavia no le han borrado la cuenta    hay cosas que no se entienden de los adminis y los moderadores... pero bueno ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!