Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 15 Professional Plus 2013 ESPAÑOL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft Office 15 Professional Plus 2013 ESPAÑOL Activado Full 1 Link

Informacion:

Microsoft presentó la versión Professional Plus de su nuevo lanzamiento 2013 (32 Bits/x86), Office 15! es la nueva versión de la suite ofimática más utilizada del mundo. Office 2013 trae novedades que hará que muchos de sus usuarios se plantéen seriamente la actualización. Word ahora puede modificar archivos pdf, la suite es compatible con funcionalidades touch, Outlook se hizo más social, y mucho más.
Descarga exclusiva! Esta es la versión Professional Plus, eso quiere decir que incluye todos los programas de Microsoft Office 2013, el instalador está parchado y por eso tendrán disponible este programa completamente activado y en español 

Requisitos Mínimos:

CPU: 1.5 Ghz
 RAM: 512 MB
 Espacio en disco: 1 GB
 Sistema Operativo: Todos los Windows

Captura:

Nota- copia y pega el enlace de descarga y borrale el numero 0 que esta en rojo

http://freakshare.0com/files/8defi5yu/Microsoft-Office-15-Professional-Plus-2013.rar.html
Microsoft Office 15 Professional Plus 2013 ESPAÑOL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5484 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Microsoft Office 15 Professional Plus 2013 ESPAÑOL
gracias por compartir, podrias subirlo a otro servidor como gamefront o putlocker
Se agradece tu aporte.  
Muchas gracias camarada   saludos  
pero dime si esta en espa?
mmm k buen post muy interesante  
gran aporte  
nah q decir estimado... aportazo, se agradece un monton

CyazZ!

PD: me uno a la peticion de los demas user sobre el cambio de server.

CyazZ! Again
amigo tu post dice todos los windows pero este oficce solo corre en WIN 7 y WIN 8, no corre ni XP ni en VISTA
GRAN APORTE

aqui dice preview
yo lo bajo y lo pruebo muchas gracias por el aporte
Excelente aporte, pero quien lo probo ? el link esta muerto y las capturas del preview en ingles
A mi me interesaba por lo de activado, ya baje de este foro el 2013 full, al menos eso creo, y  lo active pero el activador solo funciona con internet y ando buscando uno que sea activado offline.
este version es el office 2013 version final y viene activado alguien puede decirme si y si esta en espa?
Estara en espa?
Por dios es tan horrible como el windows 8, voy a tener que esperar al windows BLUE con Office 17!!! (2 a?
Es uno mas del monton
es un preview o final ? :l
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!