[Anime] Angel Beats! 13/13 + 1 Ovas [MP4] [ZS]

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Tipo: Serie
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Acción, Sobrenatural
Fecha de Trasmisión: 01/04/2010 - 25/06/2010
Episodios: 13 + 1 Ovas
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 50MB - 72MB
Servidor: Zippyshare

Enlaces De Descarga

btotaku

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.
[Anime] Angel Beats! 13/13 + 1 Ovas [MP4] [ZS]
17 Puntos Score: 3.4/10
Visitas: 969 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Anime] Angel Beats! 13/13 + 1 Ovas [MP4] [ZS]
Buen aporte man, lo remoteaste a zippy ? porque vi que decia mf arriba.
Saludos
buen aporte sigue asi
no sabia que tenia ova gracias
@sdcaza   es cierto lo tenia como mediafire, fue un descuido  
@jose64 si tiene un ova muy gracioso    
@ppipe2.0 gracias  
muy buen buena serie  llore arto , la encontre muy linda , recomendable  
se me hizo un nudo en la garganta cuando vi un avance en youtube , gracias por compartir esta joya  
Hola no entiendo como descargar me meti y me sale algo de arbol directorio o algo asi y salen varias series y muchos privados pero no sale esta ^^ me podrias decir como la descargo gracias de antemano  
@toxika17 lo que pasa esque ya estan rotos los links  
pero en un rato mas los resubo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!