Naruto Shipp.Ultim.Ninja 5 (Ps2) Español PutLocker

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño : 1.5 GB Comprimido , 1.9 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes : 6 ( 5 de 300 Mb y 1 de 75 Mb )

Nombre del Juego : Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 27 / 11 / 2009

Region : Pal

Genero : Lucha , RPG.

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Multi ( Ingles , Frances , Aleman , Español , Italiano) para menus y textos

Voces : Japones independientemente del lenguaje seleccionado (cuenta con subtitulos)

Reseña :

Ultimo juego de Naruto salido para Playstation 2 ,desarrollado por Cri-Ware y CyberConnect2.
Ambientado en la segunda parte del anime,este juego abarca desde la vuelta de Naruto a la aldea oculta de la Hoja hasta su encuentro con Sasuke.El titulo posee 3 modos de juego principales : maestro,combate libre y practica; ademas de una tienda y coleccion para ver los objetos obtenidos o comprados en la tienda.
Como actualizacion con respecto a Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 se han agregado mas personajes (llegando a 62 contando los personajes desbloqueables de la primera parte del anime),se ha agregado la funcion striker,es decir luego de seleccionar nuestro personaje en modo combate libre o practica se nos da la eleccion de un personaje mas que podra ayudarnos asestando un ataque durante el combate y algunos personajes junto con el striker indicado realizar tecnicas alternativas.Tambien se han actualizado algunos ataques de acuerdo al desarrollo de los personajes en la serie.

Cita: Mostrar

Modo Maestro de Sasuke

Acaba el modo maestro y completa todas las misiones secundarias. Ves luego a la habitación donde venciste a Sasuke por primera vez y accede al aura azul que encontrarás allí.

Formas secundarias de los personajes

Completa el modo historia del juego. Luego, en modo Versus, pulsa R1 para ver la forma secundaria del personaje seleccionado y selecciónala. Por supuesto, esto sólo vale para los personajes que hayas desbloqueado con anterioridad, y no todos los personajes tienen una forma secundaria disponible.

Desbloquea la dificultad Naruto ultimate

Completa todos los retos de Gai (primera opción) en los campos de entrenamiento.

Todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 3 y 100.000 Ryo

Comienza una partida datos de guardado de Naruto Ultimate Ninja 3 y obtendrás todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 3 más 100.000 Ryo ( No funciona en emulador por tomar cada juego como memory card diferente),tambien se pueden desbloquar derrotando las marionetas de la mision que otorga Tsunade.

100.000 Ryo y personajes de bonificación

Simplemente, comienza el modo historia con datos de guardado de una partida previa de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 De esta manera, conseguirás 100.000 Ryo y todos los personajes de Shippuden Ultimate Ninja 4 ( No funciona en emulador por tomar cada juego como memory card diferente).

Personajes desbloqueables

Chiyo

Conócela en la historia del modo maestro.

Chiyo con marionetas

Vence a Sasori en forma real con ella en la historia del modo maestro.

Deidara

Vence a Deidara en el modo maestro.

Itachi

Vence a Itachi en el modo maestro.

Kabuto

Vence a Kabuto en el modo maestro.

Kisame

Vence a Kisame en el modo maestro.

Orochimaru

Vence a Orochimaru en el modo maestro.

Sai

Vence a Sai en el modo maestro.

Sasori Hiruko

Vence a Sasori en el modo maestro.

Sasori Forma Real

Vence a Sasori en forma real en el modo maestro.

Sasuke

Vence a Sasuke en el modo maestro.

Yamato
 Vence a Sai en el modo maestro

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico no la vi al principio )

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien,los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Bueno hasta ahi el post,comprimi,descomprimi,subi,baje,queme y emule el juego para asegurarme su funcionamiento,los requisitos de pc dados son los mios y emula bien,quemado y probado en Playstation2 con chip Matrix infinity,espero les haya gustado y sepan disculpar si me falto algo no vale como excusa pero es mi primer post ( si vale ),no es mucho pero trato compartir lo que pueda con esta pagina y los usuarios que tanto aportan y ayudan.
PD : no estan mal centradas las palabras en las barras separadoras,inicialmente habrian ido contra el margen,no al centro .
Naruto Shipp.Ultim.Ninja 5 (Ps2) Español PutLocker
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7572 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Naruto Shipp.Ultim.Ninja 5 (Ps2) Español PutLocker
xq se ven mal las imagenes?
buen aporte :)que buen aporte  
Cita el_pirata: Mostrar
Mal como difusas o como sierra es porque no configure mi emulador apropiadamente   es ir jugando con la configguracion hasta dar con lo que quede mejor, pero en la consola se ven bien todo testeado ,gracias por los comentarios
@fernaso gENIal gracias por la respuesta
esta en pal  
Cita chaton: Mostrar
El juego no salio en Ntsc-U , existe  en ntsc-J tambien pero es enteramente en japones,sin embargo existen programas como el  PaltontscYfix ( http://www31.zippyshare.com/v/58028838/file.html ) que parchan juegos pal a ntsc si no se posee consola con chip o alguna otra cosa,se parcha como muestro en las imagenes siguientes :

Espero te ayude  
Con este juego funciona el parchador porque tiene el ajuste de pantalla en opciones , ya que se ve corrido a la izquierda la imagen al empezar  
buen aporte aunque yo tengo un post de este juego   espera COMPETENCIA  
Cita Rebrian: Mostrar
  no sabia ,igual lo importaqnte es compartir  
@fernaso jejeje es cierto  
gracias....lo descargue....pero no funciona cuando elijo el idioma espa?
Cita Alexpm: Mostrar
@fernaso  lo queme en un dvd para jugarlo en el play.....
Cita Alexpm: Mostrar
Por las dudas lo acabo de quemar de nuevo y funciona con espa?
@fernaso .......... ...jajaaj dosiculpa x el dvd......la play no es mi mia el juego era pa mi sobrino....pero revisando mejor la play me di cuenta que no funciona bien....probe con otros juegos y en todos tienen algun problema ,......no era problema del jusgo sino del play......
@mcoraq gracias por pasar , siempre me bajo algun aporte de anime tuyo   , avisame cuando subas el Hd de naruto Shippuden 294  
agradezco tu aporte man, soy nuevo y no se si pueda dejar puntos, sin embargo da mucha alegria saber que hay gente como tu que dedica tanto tiempo para compartir, excelente post y excelente p?
@Killcrops gracias por pasar y comentar   ,lo importante es compartir ,puntos no tanto ,solo trato de aportar algo a esta comunidad de la que tanto baje cosas,aunque sea poco algo quiero retribuir
re groso excelente juego muchas gracias por compartirlo descargo perfecto  
@eze2933 gracias por pasar y comentar  
gracias por el aporte...  
Gracias link funcionando ahora solo probar  
gracias buen aporte! +5
@kamael007 gracias por a ti pasar y comentar,y por los puntos  
muy buen aporte gracias! (Y)
Muchas gracias amigo, lo descargue y lo estoy jugando en mi ps2 y todo de maravilla. Que esta en PAL? No es problema, solo tienen que configurar su chip matrix y listo. Gracias, tienes otros juegos? de ps2?
@shady93   me alegra que te haya gustado,si el chip matrix es una ventaja,como casi todos los juegos version europea traen espa?
Excelente aporte, gracias!!!  
Dif?
@cyberasiel Gracias por pasar,de call of duty tengo un par,pero creo que son como 5 o 6,averiguo cuantos son y veo si los puedo conseguir,saludos  
gracias amigo, lo buscaba    te daria puntos pero soy novato   solo tengo una duda, crees que funcione en mi ps2, yo no lo tengo con chip matrix, sino que uso el free mcboot y tengo que parchar los juegos antes de quemarlos, cuando intento pachar este juego me da error !!!! aun asi lo quemo y no me funciona en la ps2   conoces alguna soluci?
@lenin200 con el chip no me dio problemas,desde usb algunos juegos suelen no funcionar,el tema de parcharlos es que a veces los juegos no funcionan despues de hacerlo,ste lo he parchado y andubo normal,simpre los grabo a 4x con imgburn,fuera del chip matrix desconozco si otros chips funcionaran bien los juegos,usb a veces andan a veces no,saludos
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita maurorzhz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!