Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bound (1996) DVDrip Ingles Subtitulada Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bound (1996) DVDrip Ingles Subtitulada Español

Hay 2 millones de dólares en una maleta en un escritorio en un apartamento en Chicago .. César (Joe Pantoliano) lava dinero para la mafia. Violet (Jennifer Tilly) es su atractivo Moll Mafia. Corky (Gina Gershon) es un ex-convicto que acaba de salir de la junta.

¿Cuál es la última cosa que podría interponerse entre un hombre sórdido sabio como César y todo el dinero que? Un par de mujeres con cuerpos para morirse y cerebros partido. Llegan a ser envuelto en una atracción física que impulsa a aliviar el novio de Violet de los $ 2 millones en efectivo.

Corky y Violeta está a punto de aprender el significado de confiar en alguien con su vida. Y César? Está a punto de aprender un poco sobre las mujeres. Al final, todo se reduce a una pregunta .. En quién puedes confiar?

Suelte información:

[FORMATO]: .......................Crimen | Drama | Suspenso
[NO DE CDs] .....................702 MB
[RESOLUCIÓN]: ...................1,870
[FRECUENCIA]: ...................x264 889 kbps
[Audio Bitrate]: ................Inglés
[SUBTÍTULOS]: ....................01:44:09

Subida por mi
Servidor Putlocker
Contraseña no tiene
Agradecer no cuesta nada dejen puntos 

Enlaces De Descarga
Bound (1996) DVDrip Ingles Subtitulada Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2977 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bound (1996) DVDrip Ingles Subtitulada Español
La estoy buscando en espa?
+10.. Por ser dvdrip, por VOSE, y por ser AVI, muchas gracias por el aporte, siempre que aportes con su idioma original, y en este formato peliculas de este tipo, tratare de recompensarte de la misma manera! un abrazo!  
Cita emilisimo: Mostrar
Las subo en ese formato por lo general o en BrRip que es bueno tambien si presisas alguna movie avisame con nombre en ingles es mas facil de buscar...Gracias por los puntos
Excelente, hace tiempo busco pel?
@Ribalzo No no la tengo, apenas lo subas en su VOSE, puntines siempre habran ademas esas peliculas noventosas, siempre premio peliculas viejitas o noventosas! Desde ya muchas gracias!
Y tengo Yoyimbo tambien para subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!