c-18
"“Un hom­bre elije; un esclavo obedece.”"

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 APK

Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 [Non-Root/Offline

Requisitos:android 2.3 o superior

Como Modern Combat 4 se acerca, la publicidad que rodea el juego está siendo escrito y discutido acerca de todo el mundo.
 Modern Combat 4: Zero Hour es un móvil de Gameloft Montreal en primera persona tirador video juego saldrá a la venta para iOS, Windows Phone 8, y posiblemente los dispositivos Android de este otoño Gameloft lanzó un trailer del juego el 25 de septiembre de 2012. , junto con un nuevo Modern Combat centrada sitio web. El trailer muestra gráficos de alta definición, al igual que su predecesor, pero con algunos refuerzos y mejoras gráficas, tales como sombras en tiempo real. Otras mejoras incluyen más "ayuda militar", gameplay táctico y la programación de la campaña. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, sin embargo, lo más probable es llegar a las tiendas en algún momento del otoño.La ​​versión de iOS También se confirmó para apoyar el iPhone 5. 4 Modern Combat será una aplicación de pago.

Instruciones:
 1.Instalar APK
2.Copiar 'gameloft' folder en 'sdcard/
Android/Data

3.Iniciar el juego offline (Sin necesidad de conexión a Internet la primera vez)

Apk :

SD Data:

6links:

probado en xperia mini

Que lo disfruten!
Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 APK
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 14238 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Modern Combat 4: Zero Hour v1.0.1 APK
decime que me va a andar en mi defy...
Cita HeRo: Mostrar

la verdad no se amigo pero si quieres intentarlo no pierdes nada
Cita HeRo: Mostrar
No es por tirarte abajo pero no creo que te ande en el Defy... Ya es viejito para este juego y te lo digo porque yo lo tengo de backup.
Cita c-18: Mostrar

Cita cerberos6: Mostrar
tengo dos un defy y un xperia play era para jugar al multiplayer nomas XD gracias por la info compañeros.
bueno el juego corre en mi tablet , aunque lo descargue
 de apkmania ayer xD
gracias amigo, una pregunta porque en modo online no me dan puntos ni experiencia  alguien sabe cual es el problema gracias...
disculpa yo soy root esto significa que no puedo jugarlo??
@Omiak47 no lo de [Non-Root/Offline] significa que no tienes que ser root para jugarlo  
se callo el link del apk arreglalo plis
Cita hernangold: Mostrar

ya lo arreglo amigo
sigue caido el apk  http://www12.zippyshare.com/v/72725607/file.html
en optimus 3d y nexus 7 va bien
@c-18 caidos todos los links
hoye c-18 la paguina de donde copiaste los links ya esta resubidos puedes postearlos nuevamente
si anda en un Optimus L7???
Cita MacTavish1: Mostrar

si te andaria perfecto, pero te aviso que es una pre-release cuanto salga la final la posteare
y no tienes para iPhone o iPod Touch? :c
Cita krlOzz: Mostrar

@krlOzz  deja lo consigo y lo subo  
se cayeron los links de la SD  
links muertos  
@apestoso18 Listo puse la vercion 1.0.1  
Gracias por el aporte, aunque no me funciono en una Galaxy tab2, nhasta ahora ningun fps e ha servido.
 y @g2 ¿Que tab tienes?
mmm no me corree se queda trabado al inicio queda cargando pero no hace nada
darblade  cual es tu dispositivo

Bajando para mi Xperia Arc S , mañana que lo instale les digo si me funcionó! Gracias por subirlo!  
Cita darblade: Mostrar

tenes que Copiar los datos en sdcard/Android/data/
PD. Me funcionó perfecto ... solo corrige la ubicación de los datos!
@ChristianDavid1990 jaja si gracias es que lo abia borrado y lo escribi de nuevo  y no me di cuenta gracias por el dato  
Cita ChristianDavid1990: Mostrar
huu gracie por la info
las partes 4 en adelante dicen File does not exist on this server puedes areglarlos
@llemo666  tengo un galaxy tab 2 de 7"
y me corre perfectamente
@g2 ohh muy bien, me has dado esperanza voy a volver a intentarlo o buscarlo, porque lo he intentado con varios yno he podido, gracias hermano
todos los link fuera! si lo pudieras subir a dropbox o skidrive se agredeceria mucho!
en el live with walkman corre perfecto
links de los datos sd estan caid0s  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!