gameplay call of duty MW3 en intel hd graphics

este es un gameplay de la call of duty moder warfare 3 con la intel hd graphics para lo que dicen que con esa tarjeta de vídeo integrada no puedo jugar ni mario bien 

miren el video 
gameplay call of duty MW3 en intel hd graphics
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1623 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios gameplay call of duty MW3 en intel hd graphics
Increible mas alla del delay fps los graficos son estables trata de grabar un gameplay con ACTION vas ser mas espectacular el video no se va a notar tanto la lentitud del video  
@evildark25
ok gracias por comentar
jajaj ese juego es muy liviano para graficos, haz un gameplay de crisys 2 haber como se ve  
cuales son las especificaciones del pc? procesador? ram? dinos porfavor
Esa es una tarjeta integrada? WOW no cumple un 100% pero yo le dar?
Cita eddylpark1: Mostrar
es una laptop dell inpirion n5010
core i3 380m 2.53ghz
4gb ram
intel hd graphics
500 HDD
Entonces mi 4670 lo tira sin problemas...  
Tambien mi GTX560
yo tengo un U5600 (que es el I3 sin virtuaalizacion) con 8GB de RAM 1333 y la Intel HD con disco SSD, y puedo asegurar que la placa es 3 veces mas rapida por lo menos que la HD3100 de ATI y casi el doble de rapida que la HD4250 de ATI. No se refleja bien en los puntajes de windows: 4.2 7.0 3.4 4.7 6.7 mientras que la PC con HD4250 da en windows: 7.7 7.7 4.6 5.6 5.9 es 8120-OC 8GB 1632mhz DISCO 3WD40-RAID Cooler ICEMAN.   Repito para juegos resulto mas rapida la netbook!!! (pero se prende fuego de temperatura) el truco Intel Graphics overclockea el GPU a 550 mientras que la HD4250 lo tiene a 350 y hay que overclockear manualmente, aun overclockeado a 700 no la alcanza en rendimiento.   Conclusion en PC hay que usar Placa discreta (porque una PCIE 2.0 GF8600 ya les gana a todas)
Yo juge mw3 y crysis (1 y 2) en la intel HD 2000 sin ningun problema  
increible no  lo creeria si no lo estuviera viendolo
@libardomm todos los juegos nuevos como dead space 3 tom raider 2013 creo que crysis 3  y muchos juegos mas
Cita andy192: Mostrar
Gracias. Y otra cosa mas, existe alguna manera de optimizarlo para que ejecute juegos a su maximo rendimientp
o?
@libardomm yo lo uso con el modo turbo de tuneup eso aumenta como 3 fps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!