Peter Pan [DvdRip] [Latino]

Juan y Miguel son dos hermanos que se divierten por las noches antes de dormir con las historias que Wendy, su hermana mayor, les cuenta sobre Peter Pan. Sin embargo, Peter Pan no era un personaje inventado, sino un niño real que cada noche, acompañado de su inseparable hada Campanilla volaba a la ventana de los Darling a escuchar las historias de Wendy. Un día mientras Peter intentaba recuperar su sombra, Wendy se despierta, y Peter la convence para que se fuese con él al País de Nunca Jamás, Wendy acepta encantada y junto con sus hermanos vuelan hacia Nunca Jamás.

Título : Peter Pan

Dirección: Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Hamilton Luske

Guion: Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright, Terry Rossio

Música: Oliver Wallace

Protagonistas: Bobby Driscoll (Peter Pan), Kathryn Beaumont (Wendy Darling), Hans Conried (Captain Garfio / Sr. Jorge Darling),Bill Thompson (Sr. Smee / Other Pirates), Heather Angel (Sra. Mary Darling), Paul Collins (Juan), Tommy Luske (Miguel),Candy Candido (Jefe indio), Tom Conway (Narrador)

Titulo: Peter Pan

Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Pass: Aporte por Leibnitz Orion

Peter Pan [DvdRip] [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2428 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Peter Pan [DvdRip] [Latino]
Aqui esta la de Peter pan amigos @diav @shaka33  @paperdolll  @Blaster. @homeromalo las proximas seran dumbo pinocho peter pan 2 la sirenita 2 y 3  
No la e podio baja por la mierda de servisio que pago todos los meses 10mg y siempre esta en el piso Si quieren saber que compania es? enconfiansa se los digo ahora mismo estoy robando wi-fi a mis pobres vecinos que no tienen la culpa. my conpany de internet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias por compartir hermano
Muy buen aporte
solo premiun gracias de todos modos

Buen aporte, gracias por compartir  
@carrafa No, para descargar de 4shared debes estar registrado solamente. Fijate aca:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Saludos
@carrafa Si no quieres registrarte logueate con tu cuenta de facebook y listo a descargar
gracias descargando de inmediato,  
Graaaaaaaciasssss!
mi esposa llevaba pidiendome la peli para mi hijo desde hace un buen rato !
no tengo punto pero te agradesco!!!!

@Blaster. @Vacharte De nada amigos gracias por pasarse  
Genial aporte! Gracias por hacernos rememorar aquellos "a?
@MR_DT No amigo lo siento no la tengo pero te ayudare a buscarla si encuentro algo te aviso  
buenisimo como siempre + 10
@floxetina Gracias amiga por pasar  
gracias broo excelente pelicula

@paperdolll Gracias a ti amigo te aviso cuando suba la 2
@Leibnitz1  ok amigo muy buenas peliculas no tendras la de peter pan la gran aventura que este en buena calidad como esta esq no la encuentro en buena calidad porfavor saludos  
@paperdolll Si amigo la subire pero tardare ya que tengo que terminar de subir la serie de Transformers G1 y otras 2 peliculas que debo te aviso cuando este lista  
oki hermanito gracias esparere entonces hasta que la subas no ahi prisa gracias  
me paso a dejar unos puntos por la descarga, gracias  
@Blaster. De nada amigo si quieres alguna en especial me avisas si la tengo la subo  
@MR_DT No amigo lo siento no la encuentro solo encontre uno de fabulas de disney no se si lo requieras  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!