PSY - Gangnam Style LWP v1.6 Android

PSY - Gangnam Style LWP v1.6 Android

Muestra tu amor por PSY - Gangnam Style bajandola a tu dispositvo AHORA!!
Gangnam Style tiene mas 700 millones de visitas en YouTube, se parte de este fenómeno global! Obtiene el único OFFICIAL PSY GANGNAM STYLE live wallpaper y su Ringtone para demostrar que eres su Fan #1
Live Wallpaper contiene la legendaria escena del ascensor del video musical. Has tap sobre la pantalla y las puertas del ascensor se abrirán para develar el famoso baile sobre la cabeza de PSY.
Por supuesto, esta aplicación viene con el ringtone oficial de ?Gangnam Style?, para que tu y tus amigos bailen durante TODO EL DIA!!
También incluye panel de sonido con varias frases épicas de la canción. Has tap para activarlo!
Lo divertido no solo llega hasta allí. Donde quiera que tu dispositivo reciba un mensaje de texto o una notificación de GMAIL, tu pantalla de inicio se transformará en una colorida discoteca con PSY ejecutando sus famosos pasos de baile.

Tamaño apk: 7 Mb

Enlaces De Descarga
PSY - Gangnam Style LWP v1.6 Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1825 Favoritos: 2
7 Comentarios PSY - Gangnam Style LWP v1.6 Android
no me sirve, instale la aplicacion y apliq el wallpaper pero no se abre el ascensor ni nada, aunq cuando llega un msj si se escucha la musica pero no hace mas nada  
yo quiero el con las minitas  
Que divertido. Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!