Poemas (de mi autoria)

Hola, les traigo unos poemas que yo mismo compuse. Es la primera ves que los publico, quisiera que comenten dando su vision al respecto, lo que quieran, toda critica sirve.

El anonimato

Se dará el anonimato ?

Nada más que partículas de átomos somos, inmersos en una basta masa  de estrambótica

Manifestación?

No hay individuos, no hay yo es?

los arboles no tienen nombres y tampoco tienen  funeral !

Percibiremos el anonimato?

Una vida libre de prejuicios y de conflictos

de tabúes y limitaciones!

Neurosis abortada?

La raza humana celebrando sus instintos y jactándose soberbia

Bajo el radiante sol padre y dando fluidez, junto las estrellas a la rueda ciclo eternal...

Siendo líquido, siendo agua.... uno más, mas bien uno?o nada?

Siendo parte, asumiéndose como pedazo de

Efímera realidad portentosa y amoral.....No

Hay debilidad por eso no hay miedos,

hay fortaleza y ya no hay moral !

el fluir existencial

mas alla de la conciencia, expurgación del sentido de reflexión y premeditación?

La conciencia del anonimato,  un animal, así un niño !

Aromas, sentimientos...

Un sentimiento es aroma destilado por una flor,

en un lugar, y en un momento

es independiente y libre no hay dueño que la propicie?

es inocente , tan inocente, que es susceptible a ser raptada algún corazón codicioso o juguetón

el corazón que la  percibe se hace dueño de el

pero lo abandona también, así como lo aprisiona, el corazón, lo hace libre

sin nuestro consentimiento...

es propiedad del de las bardas y las estrellas, del rio y los animales? por un momento, el sentimiento?

Luego se esfuma, como el destello de un aroma rosal, que es en si?

y se destilla, por dar lugar, a muchos mas

Diversos aromas y fragancias

Con amores y dolores, y claustrofobias, y libertades, y felicidades...y nadas...

Gotas y suelo

zarpa en la vida y va contento

Adora la vista,  las olas del manantial

la luz del día se minimiza

Sus gotas van a drezar las aguas

y  en jubilo van a salpicar a  la costa de su vista

Para un despertar y un  montón de maravillas más en su estepa ideal

Para chocar, olvidar y comenzar una ves mas...determinado...

la muerte, mañana ?

Espero que la muerte me enseñe su cara, para sentirla mas cerca, mas de lo que ahora la percibo

Arrojado aquí en un pozo atemporal e indiscretamente amoral?

Se que no me quedara mas remedio que el de reír

la muerte con sus soldados del horror y el miedo, en el campo de batalla, no será capas de infundir miedo alguno sino, risa?jubilo visceral?

La muerte con todo su horror, no genera miedo, nos condena a la carcajada, frente a el inexorable e inminente poder de la finitud, damos un si a la gran creación y nos asumimos como meros testigos de este circo de la vida  y objetos odiosamente vulnerables?y descartables?.

Gracias x pasar, comenten!!
Poemas (de mi autoria)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 510 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
6 Comentarios Poemas (de mi autoria)
No se nada sobre poemas, asi que no podria dar na opinion con bases, pero aun asi te felicito por comparir tu talento.  
Te felicito! como principio u como Idea me parecen brillantes, solo que te hace falta pulirles un poquito para que queden al 100%, Yo no soy poeta soy compositor pero en mis inicios hice algo de Poesia. Te dejo mi correo por si en algo te sirve? Solo te puedo decir que sigas haciendo lo que te gusta es la unica manera de demostrarte que puedes llegar a ser lo que tu quieres. [email protected] Mariano Mass    
el inicio del camino del poeta es dificil con tantas criticas y pocos elogios siguiendo siempre su pasion y valor mostrando su trabajo a algunos que talvez no los entenderan sigue adelante con esa energia   los lei todos son muy buenos  y espero que los sigas publicando
la muerte, ma?
No tengo demasiado conocimiento sobre poemas y literatura. Pero te animo a que contin?
gracias x su tiempo y sus comentarios! les agradesco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!