Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Portables Variados Muy Buenos (Entren por Favor)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Portables variados de Diseño

Bar Maker Portable

Todos ya conocen este Programa así que no merece mayor presentación
Crea tus barras separadoras con este programa

PORTABLE
Descargar de 4Shared

Real-time Flow-based Image Abstraction

Una herramienta de edición de imagen que añade una máscara como los dibujos animados a tu media.

Real-time Flow-based Image Abstraction implementa una técnica de abstracción de vídeo e imagen basada en la orientación alineada bilateral y diferencia separable basada en flujo de filtros Gaussianos.

Puedes cargar tu archivo de imagen y ajustar la configuración predeterminada de la coincidencia T de los filtros a tu gusto y, a continuación, guardar el resultado.

Requisitos:
· Quick Time

Si No tienes Quick time, este programa te servirá solo para convertir fotos en PNG, Bmp a Dibujo, tal como se muestra en la gráfica de arriba
No acepta formato JPG

Descargar de 4Shared

Project Dogwaffle

Project Dogwaffle es una increíble utilidad de diseño gráfico con la que podrás hacer prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza con tus imágenes. Trabaja de forma rápida y eficiente y soporta múltiples formatos.

Con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar desde el primer momento, incluye una amplia variedad de herramientas de diseño y edición de gráficos, efectos y filtros especiales, texturas, utilidades para animación y una larga lista de plug-ins.

Project Dogwaffle no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones del estilo, dado que incorpora cientos de opciones de pinceles, colores, formas, efectos, filtros, en definitiva, tantas y tantas posibilidades que es mejor que las descubras tú mismo.

Todos los filtros y efectos te ofrecen la posibilidad de previsualizar el resultado final antes de aplicarlos, y puedes abrir distintas ventanas con distintas herramientas, a fin de personalizar la interfaz y hacerla lo más cómoda posible.

Descargar de 4Shared
Portable

Wizardbrush 6

Esta eficaz herramienta le permite utilizar las técnicas y los elementos necesarios para hacerlo llamativo cuidadoso trabajo, completamente integrado en el mismo programa.  Le ofrece un sinfín de opciones para la creación de nuevos proyectos a través de su sencilla interfaz y los menús intuitivos.

Wizardbrush puede ser utilizado por los profesionales como los aficionados y de dibujo.  Si usted no tiene mucho conocimiento del tema, sólo tienes que tomar un par de horas para familiarizarse con el programa.  Cuenta con un excelente tutorial que cubre las técnicas simples de dibujo, así como efectos altamente complejos que dan un toque profesional a tus diseños.

Ja ja ja, es tan simpatico trabajar con este programa que me animé a Hacer este dibujo solo usando el Mouse sin la ayuda de Tableta Grafica.
Me quedó todo Doblado.

Descargar de 4Shared
Portable

Bueno, eso es todo, Chao
Portables Variados Muy Buenos (Entren por Favor)
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1845 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Portables Variados Muy Buenos (Entren por Favor)
Gracias me llevo el primero  
muy buen aporte sobre todo Bar Maker Portable..
Son programas para pintar?
@ferkiot3 @shaka33 @zzalonsozz @profedemat @fabianco17 @Darck01 Gracias por comentar y por los puntos  

@el_pirata Los Dos primeros No, Uno es para hacer separadores, el segundo para convertir fotos y videos a Comic, el 3ero sirve tanto para pintar como para modificar fotos, y el ?
Siempre tus aportes son geniales! Me llevo uno! +5 Gracias!!
esta n    buenos XD    
Gracias me llevo el primero    
bueno el post....
Me llevo el Project Dogwaffle, su interfaz me hace recordar un poco a las antiguas versiones del PaintShop Pro. Buen post!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!