Tema Win7 Navidad en Identi 2012

Hola amigos de Identi hoy les quiero regalar a toda la comunidad de Identi un tema para Windows 7 que he creado en el dia de hoy ya que es 1 de Diciembre y en Union y Paz les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2013. Este tema que apartir de hoy estare utilizando durante las navidades esta dedicado a esta apreciada comunidad el mismo trae Wallpapers, Sonidos, Punteros, Iconos, Logon, Screen saver y Gadgets espero que puedan disfrutarlos...Feliz Navidad...

http://www.4shared.com/rar/fag6Um6D/Navidad_en_Identi_2012.html
Tema Win7 Navidad en Identi 2012
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1413 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tema Win7 Navidad en Identi 2012
oiee disculpa la molestia pero lo podias subir a otro servidor de descarga...
Nada como el espiritu Navide?
tu lo creaste     gracias bro    
La navidad me pone contento

gracias pero trae tutorial de como instalarlo o que disculpa mi ignorancia
HEY COMO se instala  lo ejecute el tema pero no me quedo con el tema aero solo las imagenes y el puntero como le hago
muy bueno gracias a probarlo...
Cita SOPAFKO: Mostrar
que windows tienes..???
gracias jerry  
Ayuda: quiero remotear de MF a otros host , como ser Zippyshare o otros ...pero no a putloker o Sockshare ...porfavor ayuda como lo hago  
Cita Mu_2000: Mostrar
quisiera saberlo tambien amigo si llehgas a saber como avisame y gracias por tus comentarios y que disfrutes el tema
@jerry13  gracias amigo de todos modos seguir?
Cita Mu_2000: Mostrar
@jerry13  gracias por la preocypacion , yo tambien me tope con el post , y ahora estoy viendo como va , te aviso si funciono  
@jerry13 Estan Chidos Los Temas Que Haces Este Me Gusto porque tiene el menu centrado y las imagenes de fuera eso todavia no se hacerlo no tendras algun tutorial por ahi que me sirve o no podras hacer uno si no es mucha molestia y si tienes tiempo de antemano Gracias y me llevo el tema Gracias por compartir
no me funciona tambien me queda solo imagenes y puntero estoy con win 7 ultimate
Cita CARLANGAS8: Mostrar
tienes que parchear el windows mira mis otros post sobre tema hay esta un enlace del parche que se usa para los estilos visuales o temas de terceros, es decir asi como lo ves en mi pc todas las pc se veran asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!