Call Of Duty Blacks ops 2 (Karelia) Links no mios

Call Of Duty Blacks ops 2 (Karelia) Links no mios

El jugador se introduce en el personaje Alex Mason siguiendo la hitoria principal de Black Ops 1 que esta situado en 1986 y la historia de su hijo, David Mason en el 2025.

Campaña 1986

En el año 1986 el ya retirado Capitán Alex Mason es contactado en Alaska por su antiguo compañero de la CIA Jason Hudson con el fin de llevar a cabo una misión de rescate en Angola para salvar al Sargento Frank Woods ya que desde hace un día no se han tenido noticias de el ni de su equipo y se sospecha que fue capturado por el enemigo, Jonas Savimbi un aliado en Angola les ha dicho que un traficante de Nicaragua Raúl Menendez lo ha capturado.

Campaña 2025

Un ataque cibernético dirigido a la economía china, paralizando la Bolsa de Valores de China. En represalia por esto, el gobierno chino ha prohibido la exportación de elementos de tierras raras, lo que desató una "segunda guerra fría" entre Estados Unidos y la República Popular de China. Durante la invasión de Los Ángeles, David Mason - el hijo de Alex Mason - y un equipo del Grupo de Estados de Unidos desarrollo de la guerra deben acompañar a los presidentes estadounidense y francés a una zona de seguridad pero son atacados con armas automáticas y los hombres de Raúl Menéndez , conocido en la Internet como Ulises, que a su vez es el líder y creador de "Cordis Die" (Que significa día del corazón en latín).

Mientras tanto, se revela que Frank Woods ha sobrevivido a su encuentro con Lev Kravchenko (Black Ops 1) y escapó de Hanoi (Ciudad de Vietnam donde estaba de prisionero). Se ha refugiado en un lugar secreto conocido como "The Vault".

Requisitos técnicos

CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
        Memoria: 2GB 32-bit OS o 4GB 64-bit OS
        Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
Disco Duro: 16 gb espacio libre

Enlaces De Descarga

PD:
 los links gracias a @ema_12uk
(yo no los resubo porque mi internet no vale para eso pero me e tomado la molestia de compartirlo)

Instrucciones

01. Instalar el Juego normalmente y al final instalar el "Directx 11 + vcredist_x86"
 02. Instalar la traduccion "ESPAÑOL" donde tengan instalado el jedugo x ejemplo: ( C:Archivos de ProgramasActivisionCall of Duty Black Ops II )
 03. Luego instalan el Steam, no hace falta crear una cuenta, ni abrir el programa. SOLO INSTALARLO.
 04. Despues copian y pegan el Crack V2 en la carpeta del juego.
 05. Cambiar la zona horaria a (UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi y cambiar la fecha a "14/11/2012"
 06. A jugar !!
Call Of Duty Blacks ops 2 (Karelia) Links no mios
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3109 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Call Of Duty Blacks ops 2 (Karelia) Links no mios
+10 amigo por el aporte
de nada amigo @aldanaz y gracias por los puntos
No tienes el crack solo? porque a mi no me salen las voces de los videos
aca si esque solo buscas craks @JPDBBG  http://www.youtube.com/watch?v=2CQZjcUa_bQ me avisas si te funcionan
kareliaaaaa ihipermagasuperrecontraleeeeeeeennnnnnnntoooooooooooooo
no entiendo porque identi permitieron karelia... yo creia que solamente ponian servidores rapidos y sin capchas..
Oye hermano y el crack que subes del canal de youtube tambien tiene para poner las voces en espa?
no amigo @carpego  la traduccion esta aki en los links de descarga
hey cunado alguien tenga alguna info sobre si estaran trabajando en algun crack para jugar el modo zombi de  call of duty black ops 2  por favor deja aqui en el post
rongswar pero ese  es el crack del modo zombi de la call of duty black ops 1 el que yo digo es el de la call of duty black ops 2
tengo windows 8 y el maldito y puto juego concha de su madre no arranca, segui todos los pasos, estuve 8 putas horas bajando esta mierda desde karelia, que es mas lento que rio de mierda, si alguien sabe como diablos hacer funcionar esta putada se lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!