007 Quantum of Solace 1080p M2TS Latino

007 Quantum of Solace 1080p M2TS Latino

Sinopsis
Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.
Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille (Olga Kurylenko), una mujer que busca su propia vendetta. Camille conduce a Bond directamente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), hombre siniestro y jefe de la misteriosa organización.
En una misión que le lleva a Austria, Italia y Suramérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y para ello está forjando un pacto con el exiliado General Medrano (Joaquín Cosío). Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el Gobierno británico, Greene promete derrocar al régimen existente en Bolivia, otorgando al General el control de un país a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril.
En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad. Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición de Vesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, para descubrir el siniestro plan de Greene y detener ?Quantum?.

Ficha Técnica
Titulo: Quantum Of Solace
Titulo Original: Quantum Of Solace
Género: Acción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2008
Director: Marc Forster
Guion: Paul Haggis, Robert Wade, Neal Purvis
Reparto: Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Gemma Arterton, Jeffrey Wright, Jesper Christensen, Joaquin Cosio
Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Datos Técnicos
1080p | M2TS | 4.0 GB | Audio: Español Latino 

Excelente calidad, que la disfruten!

Enlaces De Descarga

Sin pass
007 Quantum of Solace 1080p M2TS Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4704 Favoritos: 5
54 Comentarios 007 Quantum of Solace 1080p M2TS Latino
exelente aporte, si tuvieras las demas pelis de 007 te lo agradeceria (en calidad 1080p)   gracias de antemano
MIL GRACIAS HERMANO   ME SUMO AL PEDIDO DE LAS DEM?
Cita chikibeso: Mostrar
Cita Gonza1022410: Mostrar
me sumo fren! soy fanatico de 007 y muchisimasss gracias por compartir  
pues que su mados  
gracias muy buena calidad....

ok gracias por sus comentarios, dejenme buscar y con gusto las comparto. Saludos!!!
Por alguna Razon no puedo descarga la parte 2, Por ese problema no me gusta PutLocker
yo asi batallo con algunos post de otros, pero con varios intentos lo logro... no siempre batallo pero los subi ahi por la velocidad de descarga @Inri669
Ya se esta descargando a 100 kbs/Seg 1 hora y media haha. Gracias @ecus
hola que tal amigo que lasttima que el sonido de esta pelicula no este bien se escucha destorsionado
@arturocor checa bien los codecs que tienes en tu PC o prueba el programa SplashPRO en otro de mis post, en mi computadora suena todo bien  
amigo gran aporte pero no logro sincronizar el audio con la pelicula.me podrias ayudar gracias
Cita ecus: Mostrar

a que bien con splash pro si  se escucha bien gracias por tu aporte  +5
@crom63 lo mismo le pasaba a @arturocor y con SplashPRO pudo verlo todo bien, est?
La parte dos no se puede descargar es la unica que me falta. gracias por el aporte
espero tenerla para ma?
Bad Gateway me sale a mi en la parte dos....
Igual la parte 2 no funciona para m?
Listo! ya la pude descargar, se agradece el aporte!
UNA DUDA K ES MEJOR EL FORMATO M2TS O MKV (AMBOS FULLHD)
@ecus POR EJEMPLOTENGO INCEPTION EL M2TS EN 4GB Y TENGO LA MISMA PELI EN 12.GB EN MKV??? Y SEGUN YO NO VEO DIFERENCIA EN LA TV  
La parte dos no se puede descargar amigo ?
@CHUMBA_K ah, entonces ni problema con la mkv dichoso tu jaja
jajajaaja por ahora por tengo muchas pelis en full hd de 12 o 16 gb  
@rammstein7 claro, es q el programa con el que subo me truena los links... dame chanse de buscar por donde
ok amigo me avisas porfa...........salu2 y gracias.........
Cita rammstein7: Mostrar
gracias por subir la parte dos ya la pude descomprimir ahora a disfrutarla.

Aportazo sigue asi
Cita jorgi123: Mostrar
que la disfrutes!
muy buena, gracias
me puedes mandar los links per mp? no los puedo visualizar
gracias
@srv7847 no puedo mandar MP. Da click en donde dice Ver Links de descarga, en la ventanita q se abre da click a algun anuncio, ignora lo q se abre y el 15 segundos se ven los links en este post... despues de ese tiempo puedes cerrar las ventanas secundarias
Muchas gracias amigo excelente aporte, muy buena calidad
@salinas_12 por nada! gracias por comentar  
Muchas gracias y esta mas que excelente tu aporte.....  
Muchisimas gracias amigaso  
Amigo, disculpa, como esta en archivo m2ts, se podr?
@guyy no se, probablemente con el anyDVD converter, ya que soporta y convierte muchos tipos de archivo de video
Habra manera de resubirla? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!