The Bourne Legacy (2012) 720p MKV Dual Latino/Ingl

The Bourne Legacy (2012) 720p MKV Dual Latino/Ingl

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

Título Original: The Bourne Legacy
Año: 2012
Duración: 2h 15mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato; MKV
Audio: Dual Latino/English
Pesos: 3.9 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
The Bourne Legacy (2012) 720p MKV Dual Latino/Ingl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3316 Favoritos: 4
17 Comentarios The Bourne Legacy (2012) 720p MKV Dual Latino/Ingl
Muchas Gracias!!
padrisimaaa!!! gracias por compartir
hay un problema con la parte tres o solo soy yo?????
descargando, gracias!
POR LO MENOS ESTE ACTOR NO TIENE CARA DE CABRO CHICO CACHETON ADINERADO ESTE ACTOR CONVENCE AUNQUE EL FINAL ES FOME  
Hola amigo la parte 5 y 6 estan rotas, porfa las puede re subir
no puedo bajar la ultima parte =(
@panshio0o @bemboman @Dannyelsam  Todas las partes estan en buen estado, no se por que no pueden bajar.

Confirme quien la descargo correctamente
Hola, disculpa q te diga esto, pero no se pueden bajar las partes 5,6 y 7, cuando le das en descargar, se interrumpe la descarga y en el jdownloader aparece descarga fallida, a las justas descarga 20 KB  
sip ese tambien es mi problema parece problema del servidor, la velocidad de descarga esta pesima y se corta la desscargar =(
saludos, la parte 5 ta da?
@h_bottger @Dannyelsam @el_juen a mi me aparecen todas bien, no se cual sea su problema
disculpa @mariofanko , has intentado descargar las partes que no puedo descargar? Al principio parece estar bien el link, empieza la descarga y en cosa de 1 o 2 segundos se interrumpe la descarga. No tendr?
@h_bottger Puse los mirrors de los que me pediste
las partes  5 y 6  salen error (plugin desactualizado intente reiniciar la descarga)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!