[Anime] Baccano! 13/13 + 3 Ovas [MP4] [ZS]

Un grupo de alquimistas consigue ser inmortales gracias a un elixir que se les es otorgado por un demonio. Debido a sus confrontaciones y ambicia de poder, se ven obligados a separarse unos de otros a través del mundo. Pero siglos después vuelven a encontrarse ellos, más otros personajes que se hacen importantes a lo largo de la historia. El relato transcurre mientras el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los acontecimientos de 1930". La historia cuenta lo que sucede entre 1930 y 1932 aunque se centra en relatar el múltiple asalto al tren Flying Pussyfoot en 1931 desde muchos puntos de vista distintos, uno por cada grupo de pasajeros.Un grupo de alquimistas consigue ser inmortales gracias a un elixir que se les es otorgado por un demonio. Debido a sus confrontaciones y ambicia de poder, se ven obligados a separarse unos de otros a través del mundo. Pero siglos después vuelven a encontrarse ellos, más otros personajes que se hacen importantes a lo largo de la historia. El relato transcurre mientras el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los acontecimientos de 1930". La historia cuenta lo que sucede entre 1930 y 1932 aunque se centra en relatar el múltiple asalto al tren Flying Pussyfoot en 1931 desde muchos puntos de vista distintos, uno por cada grupo de pasajeros.

Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Acción, Horror, Fantasía,
Fecha de Trasmisión: 26/07/2007 - 01/11/2007
Episodios: 13 + 3 Ovas
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 55MB y los Ovas 75MB
Servidor: Mediafire

Enlaces De Descarga

btotaku

Los archivos vienen en .exe simplemente píquele extraer y listo

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.
[Anime] Baccano! 13/13 + 3 Ovas [MP4] [ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1572 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Anime] Baccano! 13/13 + 3 Ovas [MP4] [ZS]
Gracias , lo lei y parece bakano?
@Mu_2000 espero que te guste!  
es uno de mis animes favoritos  
lastima que casi no sea tan popular,  
es una gran anime  
@btotaku  yo solo lo lei y parecia bueno , pero con tu reco la intentare ver hoy , Gracias  
@Mu_2000 Si viste durarara!! (y te gusto), dale oportunidad, es del mismo autor, aunque es un poco m?
@Z-Miteos si, si sabia de eso  
son casi iguales (casi, no mucho)
las 2 son muy buenas  
aunque yo prefiero Baccano!  
No se si sere yo solo, pero la parte 6 me da error al descomprimirse, el resto perfecto.
A ver si puedes resubirla.
Gracias por el aporte.
@Belcegor gracias por avisarme!
lo revisare ahora mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!