Heretic + Hexen [PC] [KARELIA] [RESUBIDO]

Heretic (Hereje en inglés) es un juego de fantasía de tiro de primera persona desarrollado por Raven Software, publicado por id Software y distribuido por GT Interactive en 1994.Utilizando un motor modificado del Doom, Heretic fue uno de los primeros juegos con posibilidad de hacer un giro de vista no solamente horizontal sino también vertical, además de manipular objetos. También es característico de este juego el hecho de, cuando un enemigo muere de manera violenta, algunos objetos aparecieren en su lugar. Es notable que, además de la música de fondo, el juego también utiliza sonidos y ruidos como demonios riendo, agua goteando, corrientes quebrándose, etc. a fin de aumentar el realismo del ambiente. Toda la música del juego fue compuesta por Kevin Schilder.

Hexen: Beyond Heretic, o simplemente Hexen para algunas plataformas, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por id Software para PC (MS-DOS), PlayStation, Sega Saturn y Nintendo 64. Se creía que era la secuela de Heretic, en el que se narraban las aventuras del elfo Sidhe Corvus contra el primero de los temidos Jinetes de la Serpiente (Serpent Riders en inglés), pero sólo se trata de un juego spin off, sumido en el mismo universo, pero en un mundo diferente. En Hexen, se narra las aventuras de tres héroes que luchan contra el segundo Jinete, un demonio de seis brazos llamado Korax.

PASS: elgamer222

Heretic + Hexen [PC] [KARELIA] [RESUBIDO]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4781 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Heretic + Hexen [PC] [KARELIA] [RESUBIDO]
Excelentes juegos, me acuerdo todavia cuando los jugaba en mi Pentium de 200 Mhz MMX
amigo este post ya lo habias hecho te recomiendo que no hagas post iguales ponendo resubido por que se considera repost.lo que tienes que hacer es editar el post anterior con los links nuevos.no vuelvas hacer esto por que te pueden banear por autorepost
@sebaoscar igual que a vos...una lastima que hicieras eso   eras un buen uploader  
@elgamer222 buen juego capo es un gran clasico gracias por compartir  
Groso, una pregunta , me he bajado este juego varias veces de otras partes y siempre no me corre como se que se pega has tenido ese problema gracias bendiciones para vos
EL primer juego que jugue en mi PC pentium 150mhz, 16 mb de memoria! Me vino completo en un cd en una revista de juegos! era como en 1996!
JAJAJA QUE GROSO chab?
@chrischris amigo lo que paso es que yo mandaba mis post a reciclaje para luego editarlos con nuevos links pero lo mal interpretaron y me acusaron de autorepost eso es lo que paso
@sebaoscar si ya lo se en realidad lo malinterpretaron bro ya te habian avisado y lo volvistes a hacer ellos lo interpretaron como que vos los volvias a poner para hacer mas puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!