Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Running Man [1987]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Running Man

TÍTULO ORIGINAL  The Running Man
AÑO    1987
DURACIÓN 
Trailers/Vídeos
101 min.
PAÍS 
[Estados Unidos]
DIRECTOR  Paul Michael Glaser
GUIÓN    Steven E. de Souza (Historia: Stephen King)
MÚSICA  Harold Faltermeyer
FOTOGRAFÍA  Thomas Del Ruth
REPARTO    Arnold Schwarzenegger, Maria Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown, Jesse Ventura,
 Erland Van Lidth, Marvin J. McIntyre, Richard Dawson, Professor Toru Tanaka
PRODUCTORA  TriStar Pictures
GÉNERO    Ciencia ficción. Acción | Thriller futurista. Sátira
SINOPSIS  En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel.
Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones
en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta.
Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado,
Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo
de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.

Enlaces De Descarga

Zippyshare

maxys2000

The Running Man [1987]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2074 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Running Man [1987]
gracias por la pelicula pero es dvd rip o dvd full''?
@elgallosud Es rip Amigo, se ve bien, Gracias por pasar!  

LOS SUBT?
HOLA AMIGO NO ME FUNCIONA ESTE SERVIDOR COMO A MUCHOS OTROS , NO PODRIAS SUBIRLA A BILLIONUPLOAD O ZIPPYSHARE , POR FAVOR !! SALUDOS Y TREMENDO APORTE  
gracias carnal, tenia tiempo buscando esta movie  
saludos!!
@MANSK2012 Intento con Zippy, dej?
Bien, pero Debes resaltar en qu?
me encanto el libro! quiero ver q tal la peli...    
Buen aporte amigo, no sabia que se basaba en una historia del gran King, por cierto esta peli es la del remake de total recall del 2012, saludos  
Esa es un buen cl?
@Maxys2000   genial amigo te estoy eternamente agradecido !!!    ya tenia ganas de verla desde hace rato !! te debo los pts ya que soy novato   pero mil graciaaaaaaaaaaas  
asi es @joseamat es algo raro ya que hice paso por paso lo de crear mi cuenta y ponerla como premium en el jdownloader pero a la hora de a?
@Maxys2000 excelente che te felicito te dejo mis puntos.gran aporte.
@MANSK2012 Ps mira a mi tb me salen activos y vacios... pero me descarga normal.
Al principio creo que el CCleaner le borra o algo pasaba que cerraba la cuenta y la ponia de nuevo, pero ya no. Quiza x alguna actualizaci?
Cita joseamat: Mostrar
Gracias por tu post amigo
gracias amigo...........
@rammstein7 Gracias por pasarte!  
la calidad de las im?
@petruz10 Si, puede ser. Ya que son a modo ilustrativo, es decir, no son tomadas del archivo posteado. Tal vez deber?
Gracias x la subida
en que quedamos esra en latino o ingles? cambia de categoria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!