cincero
"volvio a fallar pinche pagiana borren mi cuenta!"

xbmc-12.0-Frodo Full Español

fantástico reproductor multimedia mil veces mejor que el media center. te ofrece una variedad de opciones elegantes colores y compatible con xp, vista y 7.   Peso 46 MB.

CON OTRO SKIN!

DESCARGAR
                                       http://mirrors.xbmc.org/releases/win32/xbmc-12.0-Frodo_beta1-repack.exe

gracias por visitar este post. comente!
xbmc-12.0-Frodo Full Español
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5281 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios xbmc-12.0-Frodo Full Español
tiene compatibilidad con windows 8? gracias amigo, se ve muy bien.
si claro lo puedes comprobar y me avisas ok saludos!
gracias voy a probarlo
Antes de bajar y probar te consulto.. como asocia las peliculas en formato mkv.
y con los subtitulos aparte en formato srt.??
claro que si amigo solo pones la pelicula en una carpeta junto con el subtitulo y automaicamente el progama te lo agrega el archivo srt! y si te pide el codec se lo instalas y listo! saludos
Que tal con el formato .mts?
En el sentido de si puede reproducir DISCOS de blu ray, o las isos de bluray's.
Saludos, excelente aporte
bueno dejame investigar o probar con ese tipo de formatos y te aviso yo casi solo con formatos dvdrip, mp4, wmv y mkv trabajo! gracias por comentar saludos!
xbmc es multi plataforma y soporta de todo incluso karaoke en formato CD+G. es mas es el unico que tiene seleccion de caraoke por numero!!! quien no conoce xbmc no esta en nada!!! recomendadisimo!!!
Comprobado XBMC es multi plataforma dejeme puntitos! saludos!
lo mejor que existe xD no sabia que ya estaba la versi?
DE NADA saludo a honduras desde guatemala  
Gracias por el programa, pero recuerden que esta en etapa beta, pueden haver algunos errores.
muchas gracias a probarloooooo
de nada y si te gusta hay te encargo unos puntitos!
Yeiiiiiiii tri original viejo!  
que bien, ya podre utilizar como mi sala de entretenimiento este maravilloso soft, graxias por compartirlo
jejejeje es de  inux  compartible   con windows  mmmmm !! XD     saludos
de nada cuando tengan puntitos hay se los encargo! saludos!
de nada y cuando tenga puntitos hay se los encargo asi me motivo creando posts! saludos!
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
Prueben esta combinacion - Raspberry - TV - Disco duro = El mejor centro multimedia

A ver si colocas mas themes y addons para xbmc compa?
@SeRuJi0 con un MKV se te ve a cuadros   ,  

con uno de estos , quedas Joya :

Por lo que lei , ya esta la nueva version B , aca llego una version que no soprtaba linux ( solo algunas versiones , por lo del Procesador ) pero esta nueva B , que llego, dicen que se la puede bien , abra que probar , aca en chilito , por pedirla por una pagina , sale a 19 lukas .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!