Macross 7: Peliculas y OVAs

Macross 7 The Movie: The Galaxy is calling me

Esta pelicula de un poco mas de media hora, posicionada en la serie Macross 7 entre el capitulo 42-43, cuenta la historia en como Basara Nekki y la hermana de Mylene Flare Jenius, Emilia Jenius se conocen. Emilia en un afan por ser como Lynn Minmay, se inspira con sus canciones y trata de ser como ella. Emilia, que vive en un planeta casi inhabitado y muy lejano, causa una irregularidad dimensional con su canto, y Basara Nekki investiga la situacion. Bassara la busca y al encontrarla, ambas participan en una competicion de canto, la que Bassara logra ganar. Despues Gavil, Glavil y Natter-Valgo aparecen de la nada y atacan a Basara y Emilia. Pero con la ayuda de los miembros de la Sound Force y Gamlin Kizaki logran repeler el ataque.

nachi2083

Macross 7: Encore

Antes de que Macross 7 Dynamite fuera lanzada y poco despues de la aparicion de Macross 7 en la TV Japonesa, esta OVA de 3 capitulos relata historias relacionadas con la serie, son capitulos que nunca fueron transmitidos por TV. En el primer episodio Fleet Of The Strongest Women la fortaleza macross 7 se encuentra con una flota de Meltrandi lideradas por el antiguo rival de Millia. El segundo y tercer episodio, On Stage y Which One Do You Love? suceden entre los episodios 39 y 43 respectivamente.

nachi2083

Macross 7: Dynamite

Basara Nekki y la tripulación acaban es un planeta remoto, donde se encuentran a una fan adolescente Zentraedi de su música, y resulta ser la hija de un ballenero espacial. Naturalmente, ella piensa que no está bien matar ballenas, así que Basara (después de flirtear con su inmadura fan) de repente grita: ¡Quiero cantar con las ballenas!, y compone otra canción insulsa, al mismo tiempo que protagoniza una nueva versión de Moby Dick.

nachi2083

Ver también:

Macross 7: Peliculas y OVAs
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5967 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Macross 7: Peliculas y OVAs
gracias mae por este anime, es todo un clasico!!! me quedo con las ovas y la peli que no las tengo
buen aporte tendr?
Los subtitulos en espa?
excelente aporte y excelente trabajo, para todos los fans de esta magnifica serie . cuando subiras Macross Frontier?.
la parte 1 de la ova 2 de Macross 7: Dynamite esta mal el link. podrias resubirlo? por favor. Gracias, un saludo
@nachi2083
Cita jerejoel: Mostrar
por favor podrias resubirla solo me falta ese
Hola que tal?baje macross 7 the galaxy is calling me..se ve excelente!!!muchas gracias.ahora d apoco vamos con los capitulos de esta serie ke nunca pude ver!!grandioso aporte mi amigo!!gracias!
links de dynamite estan caidos desde el segundo en adelante porfavor podrias subirlos nuevamente
gracias por compartir! se lo baje a un amigo de seguro le va a gustar
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!