Mugiwara9
"Cual es mi proposito en la vida?"

Photoshop CS6 Extended [Multilenguaje][+Parche]

Hola a todos. Este es mi tercer post que hago para la comunidad que acabo de crear, esta se llama "~Diseño, 3D y Animacion~" y la cree exclusiva y unicamente para aquellas personas que esten interesadas en el Diseño, 3D y la animacion. Asi que estare subiendo los programas necesarios para realizar estos trabajos, tambien estare subiendo videotutoriales para aprender a usar los programas.

Yo soy un super principiante en esto del diseño y animacion en 3D, y cree esta comunidad para ayudar a las personas que apenas estan empezando al igual que yo, pero no nos vendria nada mal que personas con experiencia en este campo nos ayude de vez en cuando. Asi que no se olviden de pasar por la comunidad.

Photoshop CS6 Extended
Idioma: Multilenguaje | SO: 32-bit (No incluye herramientas 3D) y 64-bit (Si incluye herramientas 3D) | Peso: 1.14 GB | Parche: Si | Tutorial de instalacion: Si, en este post y un .txt dentro del .rar | Servidor: Zippyshare | # de partes: 6 partes de 190 MB y 1 parte de 21 MB (Aprox.) | Uploader: Mugiwara9 | Nota: Los links son propios, asi que si se cae alguna parte solo ponganlo en los comentarios y sera resubida lo mas rapido posible.

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados. Experimenta Photoshop CS6 Extended y maximiza tu creatividad. Una velocidad y potencia incomparables, innovadoras herramientas basadas en el contenido y una creación de contenido 3D más sencilla y eficaz son solo algunas de las mejoras de esta nueva y potente versión.

Windows

► Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits