Mugiwara9
"Cual es mi proposito en la vida?"

Photoshop CS6 Extended [Multilenguaje][+Parche]

Hola a todos. Este es mi tercer post que hago para la comunidad que acabo de crear, esta se llama "~Diseño, 3D y Animacion~" y la cree exclusiva y unicamente para aquellas personas que esten interesadas en el Diseño, 3D y la animacion. Asi que estare subiendo los programas necesarios para realizar estos trabajos, tambien estare subiendo videotutoriales para aprender a usar los programas.

Yo soy un super principiante en esto del diseño y animacion en 3D, y cree esta comunidad para ayudar a las personas que apenas estan empezando al igual que yo, pero no nos vendria nada mal que personas con experiencia en este campo nos ayude de vez en cuando. Asi que no se olviden de pasar por la comunidad.

Photoshop CS6 Extended
Idioma: Multilenguaje | SO: 32-bit (No incluye herramientas 3D) y 64-bit (Si incluye herramientas 3D) | Peso: 1.14 GB | Parche: Si | Tutorial de instalacion: Si, en este post y un .txt dentro del .rar | Servidor: Zippyshare | # de partes: 6 partes de 190 MB y 1 parte de 21 MB (Aprox.) | Uploader: Mugiwara9 | Nota: Los links son propios, asi que si se cae alguna parte solo ponganlo en los comentarios y sera resubida lo mas rapido posible.

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados. Experimenta Photoshop CS6 Extended y maximiza tu creatividad. Una velocidad y potencia incomparables, innovadoras herramientas basadas en el contenido y una creación de contenido 3D más sencilla y eficaz son solo algunas de las mejoras de esta nueva y potente versión.

Windows

► Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
► Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.
► 1 GB de RAM
► 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
► Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM
► Sistema compatible con OpenGL 2.0

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Ahora si pasemos al tutorial. Sigan al pie de la letra los pasos. El tutorial tambien biene dentro del .rar y si tienen alguna duda solo escribanla en los comentarios.

► x64: Incluye herramientas 3D
► x86: No incluye 3D

Elige según tu preferencia o capacidad del sistema

Estas son la instrucciones:

1. ANTES DE EMPEZAR: Desactiva tu antivirus y conectate a internet. Debes tener internet activo para poder dejar FULL el PS CS6

2. Ejecuta "Photoshop_13_LS4.exe" y selecciona la ubicación en dónde se descomprimirá el instalador (de preferencia en el escritorio).

3. INSTALANDO el PS CS6: Cuando inicies el instalador verás una ventana de BIENVENIDA con dos opciones: "Instalar" y "Probar."  Selecciona "PROBAR." Se te pedirá un "Adobe ID;" create uno con tu correo o si ya tienes un "ID" simplemente te logueas.

4. ACTIVANDO el PS CS6: Una vez instalado el PS CS6 dirigite a la carpeta raíz del Photoshop CS6 y pega el ejecutable "adobe.photoshop.cs6-patch.exe" lo ejecutas y presionas "PATCH" para parchar el ejecutable del programa.

5. Pega y reemplaza el "amtlib.dll" por el de mi descarga.

6. Obligatoriamente debes abrir Photoshop CS6. Lo abres y luego inediatamente lo cierras.

7. Copia y reemplaza el "dll original" por el de mi descarga.

8. Abres nuevamente Photoshop CS6, y seleccionas "PRUEBA POR 30 DÍAS," posteriormente lo vuelves a cerrar. En ocasiones este paso no se da y el programa da error al ejecutarse, si eso te sucede no te alarmes y prosigue con el último paso para arreglar el problema.

9. Copia y reemplaza el "dll extended." De haberte dado error en el paso anterior, el problema se resolverá al hacer esta última sustitución de "dll."

10. Ejecuta el PS y misión cumplida!!! PS CS6 ya está Full y en su versión EXTENDED.

11. Disfruta de este asombrozo programa.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ simplemente dando click en el banner de la comunidad que esta al final del post para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que aydes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño 3D y la Animacion.

Photoshop CS6 Extended [Multilenguaje][+Parche]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7720 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Photoshop CS6 Extended [Multilenguaje][+Parche]
Buen aporte aunque o ya lo tengo  
Gracias por comentar  
Cita the_darv19: Mostrar
No te arrepentiras  
POR QUE NO TRAE HERRAMIENTAS 3D LA DE 32 BIT? ASY ES ORIGINALEMTE o fue modificado?
se pueden descargar por aparte? donde?  
Cita admin197: Mostrar
La de 32-bit no trae herramientas 3D porque asi lo dice en la pagina de adobe. Te puedes fijar y ahi dice que el PS CS6 es para crear y editar 2D y el Extended es para 3D. Si no me crees aqui te dejo el link:

Extended 64-bit: http://www.adobe.com/mx/products/photoshopextended/features.html
Cita: Mostrar

Normal 32-bit: http://www.adobe.com/mx/products/photoshop/features.html
Cita: Mostrar

No creo que se pueda descargar por aparte. Espero haberte ayudado.
Gracias  
Instalado y probado!  
Me uno a la cominidad  
Cita magicjes: Mostrar
no te arrepentiras, estoy acabando de subir unos videotutoriales para PS CS6 y te van a venir de maravilla. Esperalos a mas tardar mañana  
Gracias!!!!! lamentablemente hoy me quede sin puntos pero mañana cuando me recarguen te los dejo!! mientras tanto lo dejo en favorito para acordarme!!  
NO es que no te crea, solo estaba preuntando! y tambien preguntaba si hay forma de ponerle las herramientas 3d a la vercion de 32 bit?
@admin197   , no creo que se le puedan poner  
Cita Mugiwara9: Mostrar
graxias vere si lo descorgo o si cambio de windows XD
@Mugiwara9 Ahi te deje los puntos que te prometí!! un abrazo loco!!
Gracias lo estaba buscando      
Hola Mugiwara tenes idea como se cambia el idioma porque creo que esta en ruso o en un idioma de esos
Muchas gracias !!!
Gracias, funciona perfectamente. ¡Estoy asombrado! te daría 10 puntos pero no los tengo.
Cita Totita: Mostrar
Claro. Primero tienes que desinstalar el programa y volverlo a instalar pero ahora tienes que tener muchisimo cuidado porque creo recordar que son como tres ventanas las que te piden que selecciones el idioma deseado y solo tienes que poner el idioma que quieres.
Esto me sucedio a mi cuando instale el Illustrator Cs6 y no puse cuidado en eso del idioma y creo recordar que es en la ultima ocasion cuando te piden que pongas el idioma en el que deseas que el programa se instale. Y selecciones Danish (Danes) en lugar de espanol y se me cambio tanto el Illustrator como el Photoshop. Asi que te recomiendo que tengas
cuidado al momento de que selecciones el idioma. Suerte.
Pd: estoy comentario desde mi iPod (esta en ingles porque vivo en USA) y me corrige algun as palabras asi que si tengo algun as incoherencias perdon (estoy en el college)
Ahhhh ok pruebo y te digo
Sabes que en idiomas no sale la opcion ingles, puede ser ?
Gracias por tu ayuda !!!!
oie el fichero 4 me marca un error a la hora de extrar de winrar ya lo baje 2 veces pero sigue con el error podrias ver si tiene algun error o solo me sale a mi gracias!!
@jobb_175 Me podrias poner que error te sale. Me refiero a que escribas que mensaje te pone para saber cual es el problema  
\PS.CS6.XTNDD.Mw9.PART4.RAR: Final inesperado del archivo
@jobb_175 Ok, no se que sea pero lo estoy descargando para probarlo. Elimine los rar y solo deje la carpeta con todo, por eso estoy descargandolo de nuevo. En unos 10 - 25 minutos se terminan de descargar todos los archivos y te aviso si tambien me sale el mismo error.

Solo para probar. Descargaste todas las partes? Las 7 partes? La contraseña escriblea no la copies y pegues.
desde antes de poner la contraseña me sale el error ya lo hice de nuevo y sigue saliendo el error y si descargue las 7 partes
Ok. Ya merito se acaban de descargar las partes en 10 min te digo que pasa.  
@jobb_175 En proceso de extraccion  
@jobb_175 @jobb_175 No tuve ningun problema a la hora de la extraccion   Descargue todas las partes y puse la contraseña "www.identi.li/mugiwara9" sin las comillas y todo perfecto. No se cual sea tu problema en todo caso trata de descar garlo en C: y me dices como te va  
@jobb_175 Perdon me referia a que lo extrajeras en C:// en todo caso trata de descargarte todas las partes de nuevo no solo la parte 4 y me dices como te fue.
ok tratare de nuevo gracias!!!
Muchas gracias!  
diskulpa kual tiene erramientas 3d???????? x64 o x86 ?????????
Si toda va bien regreso a dejar puntos! Sabes tengo instalado PS CS6 extended pero no me da las herramientas 3D me aparecen desabilitadas y ni sikiera trae "repujado"
Espero y este ande muy bien y espero no haya problemas al reinstalar tu version
Cuando descargo la capeta patch me sale valia no puedo crakearlo
@marga36 Verifica que tu antivirus no te este borrando el archivo  
Gracias Capo solo son esas 7 Partes VD?
Cita Mugiwara9: Mostrar
ya lo solucione y me va de lujo un gran aporte amigo y un muy buen programa. gracias
muchas gracias!!!
Gracias. En la parte de aplicar el parche me salió que no encontraba el archivo, pero realicé los siguientes pasos y ya se instaló correctamente, creo yo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!