optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

[M.S]ZiNc GUI 1.9.5 emulador-Street FighterEX2(PC)

Bienvenidos a mi nuevo Post

-Les traigo este aporte subido por mi.

-Estos archivos los descargue cuando estaban en el host que ya esta muerto, me refiero al que empieza con la M.

Sin mas charla aquí esta mi aporte:

ZiNc GUI 1.9.5 emulador

Si eres uno de los incondicionales de los juegos de la consola Play Station, y has decidido contar con el fantástico emulador ZiNc, gracias a ZiNc GUI evitarás tendrás que controlar el emulador a través de líneas de comandos.
 ZiNc GUI es una interfaz gr√°fica creada para el emulador de juegos de la Play Station ZiNc. ZiNc es uno de los emuladores m√°s reputados de la consola Play Station, pero sin el componente ZiNc GUI resulta un poco inc√≥moda de manejar.
 Con ZiNc GUI, ya no hay que ser un usuario avanzado de la inform√°tica, para saber controlar el emulador ZiNc. Con ZiNc GUI podr√°s jugar a los juegos de la consola Play Station tras descargarlos gratis de alguna Mod, sin los inconvenientes de la ZiNc.

- Configuración del emulador "Zinc" a través de "Zinc Gui".

Pincharemos sobre el ejecutable de "Zinc Gui", esto har√° que se creen unas nuevas carpeta y archivos. Acto seguido veremos lo siguiente.

Al igual que ocurre con Mame32, deberemos escanear nuestras roms para que se listen los juegos disponibles y podamos seleccionarlos. Pincharemos sobre "Rescan Roms". Se mostraran en verde un simbolo de los juegos disponibles, y en rojo y tachado los no disponibles y no jugables.

Si no queremos ver los "no disponibles" o "no jugables" en la lista, iremos a "View/Show availables only".

- Configuración de los juegos

- "Edit Game¬īs Config" es una opci√≥n que nos va a remitir a la pantalla de configuraci√≥n del sonido de los juegos. Si nuestro ordenador no es demasiado potente, una buena manera de ganar fluidez de animaci√≥n ser√° eliminar el sonido desclickando la pesta√Īa "Use sound".

Para seguir usando sonido recomiendo desclickar todas las pesta√Īas, menos "Use sound" y bajar el "Sample rate" (Calidad de sonido) de 22050 a 11025.

- "Setup Controller": Esta opción deberá ser editada, al menos, unavez en todas nuestras roms para poder jugar. Se desplegará una pantalla en la que deberemos marcar la opción "Use Winterbasts plugin", que habilitará el uso del teclado y los joysticks o pads.

Para configurar las diferentes entradas de nuestros controles pulsaremos sobre la tecla asignada por defecto a un input de control dado y, a continuación nos saldrán las palabras "Press key or button". Ahora es cuando pulsaremos la tecla o botton que queramos asignar para ese control.

Nota: Como puede comprobarse, "Zinc" tiene curiosamente la posibilidad de confgurar botones autofire y macross o combos de movimientos.

- "Show Render Config": Si pulsamos este botón se desplegará a continuación las pantallas correspondientes a los plugins gráficos óptimos para cada tipo de tarjeta. Dereréis ensayar en vuestro ordenador qué plugin va mejor con vuestra gráfica.

En estas pantallas de plugins encontramos las siguientes opciones (se√Īalo algunas de las m√°s importantes):

Fullscreen: Visionado de los juegos a pantalla completa.

Resolución: indicaremos manulamente o pulsando los cuadros que aparecen a los lados de los espacios en blanco de cada modalidad qué resolución de ejecución queremos para los juegos (Recomendado: 840 X 480).

Profundidad de color: La ejecución de los juegos mejora muchísimo con una profundidad de 16 bit de color.

Scanlines: Son líneas negras que cruzan la pantalla en horizontal y tienen la misión de asemejar el visionado del monitor PC al del monitor arcade (sólo ordenadores con potencia suficiente).

Framerate: Desclickaremos "Show FPS" para que el contador de frames no se muestren durante el juego, activaremos "Frame skip" para que el juego salte algunos frames de animaci√≥n y evitar las ralentizaciones del juego en algunos momentos, y activaremos "Frame limits" para que el juego corra a la velocidad a la que fue dise√Īado y no vaya m√°s r√°pido, esto es, a 60 cuadros de anmaci√≥n por segundo.

Texture: Si disponenos de un buen ordenador y una buena tarjeta gr√°fica podremos activar filtros que suavicen las texturas de los juegos y se vean m√°s bonitos.

Nota:¬†Cualquier cambio en las opciones del plugins de v√≠deo deber√°n ser salvados manualmente. No obstante, si pasamos a configurar alg√ļn otro juego nos saltar√° un cuadro de di√°logo que nos invitar√° a salvar o desechar los cambios hechos.

Roms Incluidos

-Street fighter EX

-Street fighter EX2

-Street fighter EXPlus

-Street fighter EX2Plus

-G Darius

-Dead or Alive

-Rival Schools

-Plasma Sword

-Soul Edge Ver.II

OJO.....Contrase√Īa:¬†optimusmps

2 Links : 120 mb y 97.2 mb

Eso es todo, descarguen y disfruten ,, XDDD

TENGAN BUEN¬†D√ćA

COMENTAR ES AGRADECER

Hacer un Post no es nada fácil

[M.S]ZiNc GUI 1.9.5 emulador-Street FighterEX2(PC)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2791 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [M.S]ZiNc GUI 1.9.5 emulador-Street FighterEX2(PC)
Gracias!! Me parece mui bueno!
si ...lo recuerdo  
tienes mas roms o alguna pagina para descargalos??
GRACIAS!! VOY A VER SI PUEDO DESCARGARLO Y DESPUES TE COMENTO!!
ya que subes musica, bueno aunque es soundtrack, te queria pedir si podrias subir la discografia de coldplay, aunque sea nadamas un disco pero de los viejos
a mi no me anda el Jdownloader en mi pc...no me puede alguien enviar los links por mp? por favor...
no veo los links
@nessta link funcionando usa mipony o jdownloader  
No puedo descargar con el jdownloader -_______- agrega los links directos por favor !
@Konno te recomiendo mipony .ese nunca falla
Ya lo hice bro, pero me aparece como links no disponibles   creo que ya caducaron los enlaces, si pudieras subirlos otra vez ...
@Konno esta bien los   resubire
Ya pude descargarlo jajaja, tenia un problema y por eso no pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!