Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pepe Pótamo y So-So. Completa 22/22 Latino Zs-Kr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie espero sea de su total agrado.

Pepe Pótamo y So-So: Locas Aventuras

Pepe Pótamo es un simpático y amigable hipopótamo que viaja por el mundo y por el tiempo explorando, gracias a su globo mágico (un barco con un globo aerostático que lo eleva del suelo) acompañado de su fiel Soso. Pepe tan solo debe indicar a su barco el tiempo y el lugar y su nave le dirige allá donde el deseé.

Sin embargo cada vez que inicia una aventura, acaba metido en algún lío y se ve perseguido por caníbales, o por indios o por cualquier tipo de problemas.

Por fortuna Pepe tiene un arma secreta que tan solo usa cuando se ve muy apurado. Cuando sus atacantes están a punto de atraparlo, se detiene, hincha sus enormes pulmones, se gira, y abriendo sus enormes fauces, les lanza su Hipo Grito Huracanado, desatando una ventolera que barre a sus perseguidores dándole tiempo para huir en su globo.

Audio: Español Latino.
Episodios: 22 (Completo)
Peso Aprox: 20 a 30 megas por episodio.
Duracion: 07 min aprox.
Calidad: Excelente.
Formato: MP4.
Servidores: Zippyshare y Karelia.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad..

Pepe Pótamo y So-So. Completa 22/22 Latino Zs-Kr
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2078 Favoritos: 2
12 Comentarios Pepe Pótamo y So-So. Completa 22/22 Latino Zs-Kr
conseguime spiral zone de los anime de los 80

gracias.............Habra link de los halcones galacticos  ... en algun lado?  
@sexyalo32 spiral zone era americano lo que pasa es que en esos a?
amigo esta serie consta de 27 cap seg?
@Blaster. comparto lo mismo amigo, a ver si la completamos!
.....................gracias amigo.........
BUENISIMOO una nueva que no tengo..a la cola...gracias por subir estar hermosas series..sos un grande!
los pitufos
rugrats
doug narinas
bump in the night
power ranger T1
esto es una historia real le sucedio a un amigo de un amig
2 perros estupidos
Mister Hipo (Mr. Hiccup)
bridman
Street Sharks
el inspector ardilla
los 4 fantasticos
Canito y Canuto
las olimpiadas de la risa
los extremodinos
cocomiel
Felix el Gato
Los centuriones
Double Dragon
la mascara
himan
los picapiedra
las tortugas ninja
Los Animaniacs
Los Gatos Samurai
Comando G
Mandibul?
@DarkMaul1 excelente seleccion amigo, sabes no he podido conseguir canito y canuto, la subis?? gracias
no amigo no las tengo son las que me propuse a bajar..si la consigo..te aviso y la subo..y t aviso donde la consigo..las que ya tengo son digimon..pokemon (14temp), drgon ball (todas) sakura card carptor, yo gi oh..los caballeros..avatar..star wars..sarilor monn..alf..los halcones galacticos..la pantera rosa..pinky y cerebro..ramna 1/2..thundercats..supercampeones..slam dunk..medabots..los simpsons
ya las baje!! gracias amigoo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!