tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Saga Resident Evil BRRip 720p Ing/Sub: español

Saga resident Evil calidad BRRip 720p.

Titulo: Saga Residen Evil.
Año: 2002 - 2004- 2007- 2010 -2012.
Genero: Accion - C. Ficcion.
Formato: MKV.
Peso de archivo: 600 MB (aproximados)Fuente: Bluray 720p.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  1280 X 688.

Subtitulos:

Subtitulos:

Subtitulos:

Subtitulos:

Subtitulos:

Aun no disponibles.. Buscando !!

Enlaces De Descarga

Saga Resident Evil BRRip 720p Ing/Sub: español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6072 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Saga Resident Evil BRRip 720p Ing/Sub: español
subtitulos de la 5?
no hay enlace  
@karina04 los sub disponibles a esta hora aun no sincronizan, se estan ultimando detalles  para que queden bien, son los unicos pendientes, estoy a la espera para sumarlos al post, te aviso cuando esten listos, saludos
Excelente post amigo . La 5 tambien esta en brrip 720p?
me parece muy bien muchas gracias,  
la pelicula 5 si es en HD?
@tuby Amigo la pelicula 5 no la puedes cambiar de servidor porfa?
mae gracias por el aporte esta muy bueno   pero creo que ya se volaron la peli 5
murieron los links de retribution
esta muy bien este si que bale gracias ,,creo que se calleron los links
@JoGustav @simpleplan @Di_Santis @tzencr_1 @JoGustav buscando otro servidor los de billionuploads palmaron
socio los link de la 5 se calleron subelo a otro porfavor se te agradese mucho compa saludos
La tercera peli tiene el link 3 mal ! me lo descarga pero como si pesara 1 mg esta fallado o algo q hago ?
No se trata de aportar o no aportar, se trata de que si vas a hacer algo hazlo bien, la gente parece idiota diciendote que los links estan caidos y tu haciendote como la ultima coca cola en el desierto y en cuanto a aportar, el indicar de donde tu sacastes los links ya en si es un aporte. ahora cuando tu crees algo que sea tuyo que comprastes el dvd que lo ripiasteslo subistes a la red,etc,etc entonces creete.a y una ultima cosa la libertad de expresion mi amigo respetala, no te hice ningun comentario, que no tenga valor.salu2 y sigue aportando lo que encuentres por ahi.
@GHOSTSIFU nunca dije ni me crei el capo de nada, cuando halgo sale mal en algun post trato de solucionarlo cuanto antes, pero debes respetar no se de donde eres pero eso de mamon esta de mas, la libertad de expresion tiene limites, saludos ...
@JoniFlash amigo recien chequeo el link que me dices y pesa 150 mb, esta en linea y descarga bien, no se cual sera el problema ...
No necesitas decir que eres el capo, pero tu actitud al borrar mi comentario dice lo contrario,pareciera que al sentirte descubierto me lo borrastes de inmediato,so soluciona y dale a la gente los links de la otra pagina,te dejo saber que procedo de algun rincon de centroamerica donde lo de mamon no es una falta de respeto, pero si te ofendistes, mis disculpas, vistes? es asi como se actua.no voy a escribir, mas te dejo en paz para que brilles,salu2
Gracias por el aporte pero consuerdo con @JoniFlash ya que el link 3 de la tercera pelicula me lanza el mismo error que a el. Efectivamente esta activo y segun marca un peso de 150mb pero al momento de realizar la descarga simplemente no baja nada. Ojala lo puedas resubir ya que es la ultima peli de esta saga que me falta descargar, als demas todo muy bien. Gracias.
@RAOS2005 ok amigo recien llego de una noche bastante cargada dejame ver como soluciono y aviso, disculpen  
Se agradece la respuesta. Y pues esperando a que se arregle el link. Saludos.
el 5 no es 720p  
la 5 ya esta caida :S gracais de todos modos
hola el link 3 de pelicula 3 me falla no me deja descargar empiesa a descargar pero falla no recibe datos...alguna solucion??
ayuda con el link 3 de la 3 porfa
gracias ojala los de la retribution sean tambien en PL

@tuby uuh muchisimas gracias ! ahora lo empieso a descargar xq es la unica q me falta  
@tuby LOL cayeron los enlaces de la ultima peli  
Gracias estas peliculas estan geniales  
hiper archi post
solo logre bajar la part1 me faltan la part2 y part3 gracias aki espero,
son las partes de Retribution
@laac1234 @JoniFlash @tavitin @tavitin solucionado lo de la ultima resident evil retribution peso : 600 MB resolucion: 1280 X 528 ..
si ya esta ya quedo esta muy bien Gracias
@tuby la 3ra parte del afterlife esta muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!