Aún usas WhatsApp? Entonces aún no conoces Line!!

Aun usas WhatsApp? Entonces aun no conoces Line!!

Que tal Identi? En esta ocasión les presento "Line" una nueva app para nuestros dispositivos Android, o para aquellos que gozan de IOS tambien. Se trata de un aplicacion bastante similar al muy conocido WhatsApp pero algo mas pulido y mejor logrado para estos tiempos (permite llamadas ademas de sms, introduce un timeline, etc). 

Antes de pasar a la reseña de especificaciones quiero destacar algo genial, y es que se puede instalar tanto en nuestro Android, ya sea un celular o tablet, como también en nuestro PC, algo que con whatsapp solo era posible mediante emuladores! No obstante la parte negativa es que aun no se popularizo tanto, por lo que mucha gente no lo conoce, pero es solo cuestión de tiempo! pues le meto muchas fichas a esta nueva App!!! 

Reseña obtenida desde Google Play:

LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día!
¡LINE tiene más de 80 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países!
¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 37 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más!
Más sobre las características de LINE:
? ¡Llamadas de voz gratuitas!
Todos los usuarios de teléfonos inteligentes pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar.
¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis!
? ¡Mensajes enviados rápidamente!
En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación.
· Exprésate con pegatinas y emojis.
· Envía fotos y mensajes de voz fácilmente.
· Disponible para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.
? Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.
Otras características de LINE:
? ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!
? Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.
* Como en cualquier aplicación, puedes ser objeto de cobros por transferencia de datos. Por ello, recomendamos usar los servicios bajo un plan de precios ilimitado para móvil.
Información técnica para un uso perfecto:
? Dispositivos Android: Se recomienda instalar en sistemas operativos Android 2.1 o posteriores.

Nota: Veo algo innecesario subir el programa, pues lo pueden encontrar sin ningun problema en la pagina oficial, tanto para PC, Android, Windows Phone, BlackBarry y IOS.. y ademas siempre podran bajar la version mas actualizada!!

LINK: http://line.naver.jp/en/

Aún usas WhatsApp? Entonces aún no conoces Line!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3036 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aún usas WhatsApp? Entonces aún no conoces Line!!
HABIA LEIDO, QUE HASTA LOS TERRORISTAS ESTAN MIGRANDO A WATTSAPP!! PERO ESO NO DEBE LIMITARNOS!! PUEDE SER UNA PARANOIA!! POR ALGO TODOS MIGRAN, COSA QUE NUNCA LOGRO STEVE
Traten de instalarlo hace 2 meses lo baje y todavia estoy esperando el supuesto codigo de activacion, Mi hermano se compro un cel nuevo y venia preinstalado y todavia espera el codigo de activacion, No CAMBIO WATTSAPP, SIEMPRE ES Y SERA EL MEJOR  
Cita ivi206: Mostrar
El problema es que existen los limites, como en cualquier cosa.. y whatsapp en poco tiempo llego a ser algo tan grande y en algun momento se les va ir de las manos.. ahora el tema de los terrorista lo veo como grietas que comienza a tener whatsapp! Tal vez es paranoia como decis vos! pero tal vez puede que se le este viniendo la noche!  
@albis02 recien lo instale, y no llegaba el mensaje me fije en el numero y lo habia puesto mal, es sin 0 o 15, me llego al toque el mensaje
@PEP09 Buenisimo che! hay que seguir sumandose, esta muy completa la app, me gusto e hice el post para recomendarla!!
Cita albis02: Mostrar

ya lo puse y me dieron el codigo
Pues en menos de un minuto me mandaron el codigo incluso se peg?
ohh muy bueno yo lo recomiendo, yo lo uso y me gusto mas que el WhatsApp.
Parece demasiado bueno para ser cierto ,realmente se pueden hacer llamadas gratuitas ? y como se valen para realizarlas usando internet supongo.
Bueno voy a probarlo y comprobarlo,veo que los usuarios lo recomiendan ,de todos modos gracias por dar a conocer esta app, la cual desconocia.
es muy parecido al vieber usan la net para mandar los mensajes  y las llamadas gratuitas
 en lo personal yo uso vieber y lo he probado desde chile llamado a florida (USA)
todo depende de la coneccion de net que se posea o plan de datos pero es muy amigable
lo recomiendo mas que el whatsApp que nunca lo pude instalar en mi X8
Solo con Android?? Maldito Nokia Lumia.. Gracias igual.. lo voy a recomendar  
Cita Agostinace: Mostrar
En la gama de los lumia no tendras problemas! pues traen windows phone y lo pudes instalar tranquilamente!!
Genial! Gracias  
Cita albis02: Mostrar

No se si sea pero a mi me pasaba que con cualquier app de mensajeria (generalmente lo hacia lo fines de semana) no me llegaba el codigo, pero cuando lo mandaba entre semana si me llegaba.
esto es algo que hace viber y tango hace rato incluso con tango tienes video llamadas, creo que lo mas novedoso es que lo puedas instalar tambien en la pc, lo vere y probare....
lo bajo y lo pruebo pinta muy bueno gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!