Que no te roben el Internet!!!!!!!!!

Who Is On My WiFi Ultimate v2.0.9 + serial

Como propietario de una red inalámbrica, usted quiere protegerla de los piratas informáticos y vividores. Descargar ¿Quién está en mi wifi y encontrar hoy en día.

Son personas de la red en este momento?

Si usted ha tropezado con este sitio, lo más probable es que usted está preocupado acerca de cómo proteger su red inalámbrica en realidad. Usted podría incluso ser preocupado de que alguien que no te conoce está conectado a la red en este mismo instante.

El problema es que no puedes ver una red inalámbrica. No se puede tocar. Y no se puede saber quién está conectado a él sin ayuda.

¿Pero hay una manera de estar 100% seguro de que no hay nadie en su red inalámbrica?

Sistemas operativos soportados:
Windows Todos

Peso:2.99 mb
Link by eLM

http://www29.zippyshare.com/v/68739870/file.html
sIN PasS

Bloquear un usuario de un modem inalámbrico de Infinitum

Punteen y luego comenten y siganme si quieren((no opcional jajjaj))

Que no te roben el Internet!!!!!!!!!
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3406 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Que no te roben el Internet!!!!!!!!!
Si funciona ya lo probe, util para saber cuando la internet se pone lenta y saber si te estan robando la internet  
ta buena la mina de las tetas y el chunche aprueba el post  
MASTER! SI ALGUIEN SE CUELGA A MI RED WIFI, PUEDO CORTARLE SOLO A ESE LADRON Y DEJAR A LOS OTROS MIOS. SIN PROBLEMAS.
inicio/buscarprogramas/cmd/net view y le das enter. y te mostrara quien esta conectado a tu red o wifi aunque se puede hacer as?
Cita kenshinsz: Mostrar
ES IMPOSIBLE, NO COMENTAR, CON ESO!!
@And3_79 gracias capo no sabia q era tan facil ver los conectados saludos!
Gracias, mi hermano me lo roba y se lo bloqueare JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
No mientas en el titulo Deberia poner ?
@issue2b Sabiendo quien te esta robando la internet se puede canbiar la clave y listo
justo lo que queria.
@shaka33 Y te la vuelvo a sacar (la clave) y listo.  
@issue2b
Al menos en esta vere quien se cansa primero y como mi hermano y mi primo son unos huevones, creeme que terminaran cansandose de estar buscando claves a diario  
@BetoCZ Pero te vuelvo a insistir, si el post hiciese honor a su titulo, acabar?
No es mas facil entrar a la configuraci?
Cita issue2b: Mostrar
esta bueno el programa   estaba usando el wireless network watcher pero este tiene mas detalles de los usuarios conectados a la red   gracias
Como identifico mis aparatos conectados y los que no son mios! el resultado del scaneo me tira 3 y yo solo tengo 2 pero los tres me aparecen como Desconocidos!  
Con una mierda!!! si lo llega a ver mi vecino te caga a palos gil!!
suerte que mi router trae eso solo tengo que entrar a la pagina de el monden y abajo sale quienes est?
Che_rick30  eso lo puedes hacer por la mac primero fijate cual es la mac de tu cel pc o lo que tengas conectado y comparalos con los que te salen en el scaneo y los que no te den bloqueales la mac o cambia la pass de tu wifi a wpa2
Me agrada el programa, su interfaz, es sencillo, no puede haber dudas con el, amenos que , estes muy bruto.
Mmmmm esta medio raro ese programa,me marca 4 conectadas pero solo la mia tiene nombre y aparece desconocida  
@elmuer12 Ay amigo, no quiero trolearte, pero en ese video no dice como bloquear a un usuario en concreto, pero es que ni siquiera hace nada, solo cambia la contrase?
Cita tepoo: Mostrar
@issue2b Woooooow! eres un superhacker! hahaha, ese software es el WPA password cracker que viene en el backtrack 4, sirve para ARP-Replay y chopchop atack entre otras cosas, no tienes idea de lo que hablas verdad? be happy.
Cita tepoo: Mostrar

de hackear no se si sabra
pero de tetas seguro debe saber

@tepoo Vale no me digas m?
@issue2b jaja ya vi que no sabes nada de sacar claves wifi, si cambio mi clave a wpa2-psk para que puedas descifrarla necesitas un diccionario si o si, y eso lo logras si tienes suerte....
@issue2b haha, Backtrack y Wifiway son pr?
Cita silvery: Mostrar

Joder, para no saber nada, soy el unico que ha hecho un tuto propio en Identi, con la tecnica antigua, por supuesto.

Mas hechos y menos palabrer?
@tepoo Ah, antes era un hacker y ahora soy un lammer. Pero deja de decir gilipolleces, el hecho es que se pueden sacar WPA2 con la punta de la polla y tu dec?
@issue2b jajaj estamos hablando de una clave que la escribo yo, no la que trae por default el modem, esos programas que mencionas solo sirven para obtener claves de algunos modelos de modem de companias especificas, si yo cambio la clave por defecto por una que me de mi gana y la encripto wpa2 ya no sirve, mientras mas hablas mas te delatas que eres un lammer, por favor quedate ahi sin hablar mas hasta que aprendas mas del tema.
@silvery A ver, ya me estais tocando los cojones, informate mongolo, para vodafone y ono no existen los algoritmos para patrones de contrase?
Esto se va a poner bueno

q buenas tetas y buen post lo descargo
Cita miguelenam: Mostrar

LOL!
Miren a mi si me funciono, tenia a mis vecinos en el ba?
@issue2b Tienes alguna utilidad que me ayude a sacar una cleve wi fi ?.. soy novato en esto...
@Matagon4 Pues empieza por las se?
Cita Matagon4: Mostrar
esto es para chekar si alguien esta conectado como tu que te quieres colgar no seas asi contrata una linea es barato
@elmuer12 Que suerte, aqui no es barato, con lo que se ahorra uno  sin pagar internet, renovamos portatil de ultima generaci?

estos hackers
@elmuer12 aqui tampoco es varato y aparte el net es lento, ademas si solo lo usas para googlear y tareas no creo q afectes mucho al due?
@issue2b yo para saber la clave de mi vecino se la pregunto a la hermana  
Cita xilensis: Mostrar
jajajajaja eso si me dio gracia  
@naruzugui0 Ah, se me olvido contestarte, en mi perfil, esta el tutorial para WPA2, pero bueno, es la t?
@issue2b me gustaria podrias avisarme cuando lo hagas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!